Winnie Harlow firma contrato con la marca española Desigual

Desafiando convencionalismos Desigual hace un fashion statement como ningún otro
0 Shares
0
0
0

Desigual eligió a Winnie Harlow para su campaña para la próxima temporada otoño- invierno 2014. 

 

La modelo de 19 años con vitiligo fue elegida para esta campaña, que lleva por slogan: Desigual y los lunas que derrochan actitud. Con publicidad provocadora y fuera de lo común, se puede apreciar a Harlow con vestidos, americanas, cazadoras, trajes de chaqueta y bolsos con lunares blancos sobre fondo negro.

 

Chantelle Brown-Young nacida en Toronto, se volvió famosa después de aparecer en el programa America´s Next Top Model. Además de que hace un excelente uso de sus redes sociales al no tener miedo de su apariencia, esto dicho porque bien sabemos lo cruel que puede ser a veces el mundo de la moda. 

 

Ella ha participado en muchas pasarelas y sin duda alguna su condición diagnosticada a los 4 años la ha limitado. En sus palabras se define así:

 

La gente tiene la piel negra o blanco, yo tengo ambas

 

Su nombre en la moda suena cada vez más fuertes, por el momento Harlow sigue con sus estudios en periodismo. Para saber más de ella no olviden darle like o follow en sus redes sociales ya que las tiene súper nutridas y siempre sabrán a donde la lleva la moda desde una pasarela, hasta una nueva campaña o su participación en medios.

 

 

La marca española Desigual cerró el 2013 con 28 millones de prendas vendidas en sus miles de tiendas, para la próxima temporada se espera que Adriana Lima sea la imagen de la marcaWinnie Harlow firma contrato con la marca española Desigual

You May Also Like