Azamara Club Cruises anuncia promociones

Azamara Club Cruises lanzó una sorprendente oferta para todos los pasajeros. Aquí todos los detalles.

Azamara Club Cruises lanzó una sorprendente oferta para todos los pasajeros, ya que al reservar viajes para 2015 y 2016 pueden obtener hasta un 50% de ahorro en la tarifa del acompañante, únicamente en salidas participantes. 

 

Estará disponible para todas las categorías de camarote reservando a partir del 5 de agosto y hasta el 30 de septiembre, para viajar a partir del 1 de enero de 2015. Los huéspedes podrán elegir entre casi 100 viajes que visitan en escala los puertos de América del Sur, el Mediterráneo, Europa del Norte y Occidental, Asia y Australia. 

 

Además al navegar por Azamara Club Cruises, los cruceristas obtienen grandes y atractivos beneficios como: servicio de bebidas y propinas incluidas, mayordomo inglés para huéspedes en suites, lavandería de auto-servicio, transporte hacia y desde las comunidades (sujeto a disponibilidad), servicio de concierge como guía personal para reservaciones, estadías más largas y durante la noche, AzAmazing Evening en la mayoría de los viajes, exclusivas experiencias nocturnas que permiten sumergirse en la cultura de cada destino. 

 

Para más información, los huéspedes podrán contactar a su agente de viajes profesional marcando al 01800-7002129, o visitando  www.AzamaraClubCruises.com. 

You May Also Like