Yoi, fusión japonesa-peruana en tu paladar

Yoi renueva su concepto, menú y nos abre sus puertas a una experiencia nueva.
0 Shares
0
0
0

Cada mañana ingredientes frescos, pedidos por el Chef Sato Shingenori llegan a Yoi, los cuales cuando llega la tarde se convierten en una buena excusa para ir a comer con tus amigas o amigos, tus compañeros de trabajo o con la familia.

  

Ubicado justo en la entrada a Palmas se encuentra este restaurante con comida fusión japonesa-peruana con 11 años en servicio, el cual renueva su concepto, menú y te abre las puertas para que tu paladar se deleite con sus sabores.

 

El nuevo menú promete mostrarte la cocina japonesa reinventada pero respetando el origen de los platillos con creaciones de la más alta calidad, el chef Shingenori ha trabajado en restaurantes importantes de comida japonesa y siempre se ha caracterizado por enamorar a los comensales con sus platillos.

 

Además la ambientación ahora se adapta para jóvenes y adultos, creando una atmósfera lounge, las responsables de la nueva decoración se inspiraron en el restaurante Nobu, reconocido en lugares como NYC, Miami y Londres. 

 

Otro de los grandes atractivos que Yoi ofrece a sus visitantes de miércoles a sábado es el Piano Bar, el cual es un espacio creado para escuchar música en vivo o utilizarlo como zona privada para eventos, en el podrás disfrutar de su coctelería, en donde claro hay sake.

 

 

Tuvimos la oportunidad de degustar algunos de los platillos como los tiraditos de róbalo con pulpo, camarones roca, bacalao con salsa teriyaki, sushi con aguacate cubierto de anguila, entre otros. Si quieres ver las fotos de todos estos platillos síguenos en Twitter @masaryktv.

 

 

Razones por las que debes ir a Yoi:

 

Es ideal para una plática-comida con tus amigos ya que es muy tranquilo pero no aburrido.

 

A la hora de comer los platillos podrás diferenciar cada uno de los ingredientes con los que está hecho.

 

Los meseros conocen a la perfección cada platillo y te resolverán cualquier duda que tengas.

 

Puedes platicar con el Chef Sato Shingenori ya que el se encuentra en una barra cerca a la terraza preparando todo para sus comensales.

 

Yoi promete seguir con la calidad en su comida y convertirse en el spot chic de comida japonesa en Palmas. 

 

Lugar: YOI

Dirección: Palmas 275, Lomas de Chapultepec

Teléfono: 52027766

You May Also Like