Forever 21 desembarca en Uruguay

La compañía tiene 480 locales alrededor del mundo, y acaba de abrir una nueva tienda en el Centro Histórico del DF. El centro comercial Montevideo Shopping sería su localización.
0 Shares
0
0
0

 

 

Si bien la ubicación está todavía por definirse, la cadena de ropa estadounidense Forever 21 anunció el sitio de su próximo desembarco: Montevideo, Uruguay.

 

La apertura será en 2014, siendo la primera en ese país sudamericano, y estaría emplazada en un local de casi 2 mil metros cuadrados. Los rumores aseguran que podría ser en el moderno Montevideo Shopping.

 

Uruguay es el cuarto país de América del Sur donde la firma de fast fashion (moda rápida) tendrá presencia, luego de las inauguradas en Bogotá, Santiago de Chile (de la mano de Ripley) y San Pablo, Brasil, donde el plan de expansión contempla la apertura de seis tiendas.

 

Forever 21 es líder en esa porción del mercado, compitiendo con la sueca H&M y la española Zara, ofreciendo ropa para mujer, para hombre, cosméticos y accesorios.

 

Días atrás inauguró en la Ciudad de México la tienda Forever 21 Centro, el espacio más grande en Latinoamérica,  ubicada en Gante no. 4 Esq. Madero.

 

La compañía fue fundada en 1984 por Do Won Chang y su esposa Jin Sook y está en el número 122 de ranking de Forbes como una de las empresas más grandes de Estados Unidos. 

You May Also Like

Sale primer mexicano de Project Runway Latin America

Fashion TV emitió ayer el capitulo doble  estreno de la primera temporada de “Project Runway Latin America” donde salió uno de los mexicanos que participaban. Rebecca de Alba y Mariano Toledo, luego de darles la bienvenida, les plantearon el primer desafío, que consistía en crear un outfit para u
Read More