CR7 Underwear, II capítulo

Cristiano Ronaldo presentó su segunda línea de ropa interior para hombres, lanzada de manera simultánea en varias ciudades.
0 Shares
0
0
0

 

 

El éxito de Cristiano Ronaldo no sólo queda demostrado dentro de los campos de futbol, sino además en los negocios empresariales, los que marchan viento en popa.

 

El futbolista portugués acaba de presentar su segunda colección de ropa interior para hombres, que lleva su nombre como marca resgistrada: “CR7 Underwear”.

 

El lanzamiento se realizó de manera simultánea en varias ciudades del mundo, entre ellas Lisboa, Berlín, Nueva York, Londres, Madrid y París.

 

CR7 se recupera de una lesión que opacó su presencia en el último Mundial de Brasil 2014, y apenas apareción en el último partido del Real Madrid ante el Manchester, jugado en Estados Unidos, donde los Red Devils ganaron 3-1.

 

 

<object type=”application/x-shockwave-flash” style=”width:380px; height:312px;” data=”http://www.youtube.com/v/Nth2nDlgOIQ?color2=FBE9EC&amp;version=3″>

        <param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/Nth2nDlgOIQ?color2=FBE9EC&amp;version=3″ />

        <param name=”allowFullScreen” value=”true” />

        <param name=”allowscriptaccess” value=”always” />

        </object><div style=”font-size: 0.8em”><a href=”http://www.tools4noobs.com/online_tools/youtube_xhtml/”>Get your own valid XHTML YouTube embed code</a></div>

You May Also Like