Polo Morín habla tras las fotos desnudo en Twitter

El actor de «Mi Corazón es Tuyo» dice haber aprendido la lección, luego de ser blanco de burlas cuando se filtraron sus fotos sin ropa.

 

 

El joven Polo Morín reconoce haber aprendido la lección, luego del escándalo que provocaron sus fotografías en las que aparecía desnudo, y que fueron difundidas a través de Twitter.

 

La viralización de las imágenes le provocó una profunda depresión, al ser blanco de burlas por parte de los internautas, lo que lo hizo cerrar su cuenta en la red social.

 

El actor de «Mi corazón es tuyo» habló por primera vez desde que ocurrieron los hechos, y aseguró que fue un tropiezo en su vida pero se mantiene firme y dispuesto a continuar.

 

«Fue un trago amargo, un tropiezo pero siempre tuve el apoyo de mi familia, amigos y mi productor Juan Osorio. Una persona cercana a mí me traicionó haciendo públicas mis imágenes», comentó.

 

Polo Morín añadió: «Ya me perdoné a mí mismo, superé la situación. Es un aprendizaje muy grande pero también pasó hace varios años y no puedo seguir flagelándome por un error del pasado».

You May Also Like