Magnolia Bakery llega a México, primera parada Polanquito

La famosa pastelería de Nueva York llega a la ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

Confirmado, la famosa pastelería de Magnolia Bakery abrirá su primera sucursal en México. El primer punto de arranque estará en pleno centro de Polanquito.

 

Magnolia Bakery se convirtió en una parada obligada para los habitantes y turistas de Nueva York. Sus famosos cupcakes (en pleno boom) fueron lo primero que desató la euforia convirtiéndola en una referencia importante del famoso panquecito. Las filas que se hacían para obtener uno comenzaron a llamar la atención en distintas ciudades de Estados Unidos y así comenzó a extenderse por otros lados como Los Angeles, y Chicago.

 

La fama de Magnolia Bakery se regó como pólvora en Estados Unidos y dentro de poco a otras ciudades del mundo como: Dubai, Abu Dhabi, Beirut, la ciudad de Kuwait, Doha y Tokio.

 

Decenas de reseñas en el país del norte y una impecable reputación convirtieron a Magnolia Bakery en un ejemplo de éxito micro empresarial nombrado en distintas publicaciones financieras.

 

Magnolia Bakery abrió en 1996 en una esquina tranquila en el corazón de Nueva York, muy cerca de la casa de la casa de “Carrie Bradshaw” de la serie Sex&The City. Sin duda esto fue un detonante clave para el éxito.

 

3338-4504-0-post

 

 

La decoración de la tienda es estilo vintage y casi todas son pequeñas, en Estados Unidos tiene tienda online desde donde ofrece una gran cantidad de pastelillos y paquetes para regalos masivos.

 

Desde su página de internet, Magnolia Bakery anunció que estará pronto en Moscú, Rusia y la Ciudad de México, México. 

 

Los clásicos cupcakes que destacaron de inmediato fueron los de chocolate, limón, vainilla, plátano, zanahoria y coco, sin embargo el menú de Magnolia Bakery se ha ido extendiendo al pasar de los años, los cupcakes sigue pero se han sumado otras  propuestas como Muffins, pasteles especiales con decoración, pies de manzana, cheesecakes, galletas, brownies, entre otros.

 

10557291_771009849609169_617027656909379741_n

 

Magnolia Bakery estará ubicado en Virgilio 40, colonia Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

You May Also Like