The Fairmont Acapulco Princess se une con Art Chocolate Adventure

La máxima expresión del arte del chocolate del 4 al 6 de agosto con muestras y actividades gastronómicas alrededor del chocolate
0 Shares
0
0
0

Art Chocolate Adventure llega a The Fairmont Princess en el Puerto de Acapulco con muestras gastrónomicas y actividades que llevarán tus sentidos al placer total. 

 

Del 4 al 6 de agosto el hotel ofrecerá platillos especiales dedicados al chocolate. Adultos y niños podrán disfrutar de actividades increíbles como por ejemplo técnicas de pintura artística con chocolate, las cuales se subastarán en la Gala del Festival y los fondos recaudados de estas obras de arte hechas por pequeños artistas se irán en beneficio a la comunidad.

 

Mientras que los adultos podrán acercarse al mundo del chocolate por medio de paquetes, que van desde los $3,000 por 2 personas a los $6,000 para 4 personas y que incluirán actividades con nitrógeno con chocolate, pastelería molecular, pasteles, conferencias acerca de la economía, historia y nutrición del chocolate, coctéles, trugas, ganache y mucho más.

 

No te preocupes, no necesitas estar hospedado en el hotel y en caso de que lo estes tendrás un 15% en algunos alimentos y bebidas.

 

 

Chefs de todo el mundo serán lo encargados de llevarte de arriba a abajo por este maravilloso universo: los franceses Cyril Cheminot, Cyril Prudhomme Oliver Hanocq y Laurent Trouble, los mexicanos Oswaldo Tapia, Christina Martínez, Gunther Auerbach, Lorenzo Castro, Ana Rita García, Fernando Arreola y la colombiana Mila Vargas. 

You May Also Like