Estrenos de cine para este fin de semana

Aquí la cartelera de cine para este fin de semana.
0 Shares
0
0
0

Estos son los estrenos de cine para este fin de semana: “Guardianes de la galaxia”, “12 Horas para sobrevivir”, “Juntos pero no tanto” y “Minúsculos”. 

 

Guardianes de la galaxia


Actores: Dave Bautista, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel

Director: James Gunn

Clasificación: B

Duración: 120 minutos

Género: Acción

 

Guardians of the Galaxy, basada en el cómic homónimo de Marvel, presenta a un improbable grupo de personajes que deben unirse con el fin de derrotar a una fuerza cósmica de proporciones épicas. La historia gira en torno a un piloto de Estados Unidos, que junto a un grupo de ex-convictos futuristas, escapa con un codicioso artefacto extraterrestre.

 

 

12 Horas para sobrevivir

 

Actores: Frank Grillo,  Michael K. Williams,  Zach Gilford,  Carmen Ejogo.

Director: James DeMonaco

Clasificación: s/c

Duración: 103 minutos

Género: Acción

 

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta.

 

 

Juntos pero no tanto

 

Actores: Diane Keaton, Sterling Jerins, Frances Sternhagen, Michael Douglas.

Director: Rob Reiner

Clasificación: B

Duración: 94 minutos

Género: Comedia romántica

 

Oren Little, un veterano agente de bienes raíces, con muy mal carácter y poca paciencia, quiere vender una última casa y vivir su retiro en paz, manteniendo el título a “peor vecino” molestando 24/7 al resto de los inquilinos. Todo cambia cuando, inesperadamente, descubre que tiene que cuidar a su nieta que no sabía que existía. Con la ayuda de Leah, su más odiada vecina, aunque no por mucho, Oren aprenderá a relajarse y disfrutar lo que la vida tiene que ofrecerle, abriéndose a cosas nuevas y más importante aún, al amor.

 

 

Minúsculos


Director: Hélène Giraud y Thomas Szabo.

Clasificación: AA

Duración: 89 minutos

Género: Animación

 

En un tranquilo bosque, una pareja disfruta de un picnic cuando de pronto deben irse porque ella dará a luz. Los restos del picnic son recogidos por un grupo de hormigas hasta que descubren el tesoro más preciado: una caja de azúcar. De prisa olvidan todo lo demás para obtenerla sin pensar que ésta desatará la guerra sin tregua con otra colonia de hormigas, obsesionadas por ganar el motín.

 

You May Also Like