Reta al Chef Santoro en “La Cocina del Cliente”

The St. Regis Mexico City lanza experiencia gastronómica personalizada.
0 Shares
0
0
0

Cuando hablamos de experiencias gastronómicas es inevitable no mencionar al hotel St. Regis Mexico City, que desde su llegada a colaborado a que nos adentremos al lujo en la ciudad de México.

 

Hoy no enteramos que sumará un servicio llamado La Cocina del Cliente que busca que los comensales reten a el Chef Ejecutivo Guy Santoro a preparar una experiencia gourmet en pocas horas.

 

La idea es que los huéspedes y visitantes del hotel se dejen consentir con una degustación especialmente para ellos, que no necesariamente deba de estar incluida en alguna de las cartas de sus restaurantes.

 

Desde recetas familiares hasta aventuras culinarias, el Chef Santoro desafía el reloj para crear y prepararuna cena personalizada de cinco tiempos en Decanter, el restaurante más pequeño de México.

 

“Estamos muy contentos de introducir La Cocina del Cliente a la comunidad gourmet de la Ciudad de México”, dijo Bernard de Villèle, gerente general. “Este nuevo concepto de menú destaca nuestro enfoque innovador y de servicio personalizadoofreciendo una experiencia culinaria ligada a las emociones. La Cocina del Cliente es un viaje que inspira los sentidos a través de texturas, sabores y aromas que nos transportan a aquellas emotivas celebraciones culinarias entre amigos o familiares. El chef Santoro continuará sorprendiendo y desafiando las expectativas de los huéspedes en cada platillo.”

 

Santoro tiene solo 6 horas para planificar, preparar y presentar la visión y menú que sorprenda al comensal. 

 

10245386_10152783154304409_1666353819026272563_n

 

El ambiente en “Decanter” será complementado con música en vivo, mientras los vinos serán presentados en decantadores Riedel para hacer la experiencia todavía más inolvidable.

 

Este servicio es para grupos o parejas, pero sinceramente recomendamos que sea una excelente opción para sorprender a tu pareja.

 

El hotel ofrece “Decanter” dentro del  St. Regis Mexico City, un espacio dedicado a las celebraciones íntimas y románticas. 

 

La Cocina del Cliente está disponible desde $4,500 por persona, incluyendo maridaje con vinos seleccionados por el sommelier del hotel. La experiencia de La Cocina del Cliente está disponible todos los días de 6:00 a 10:00 p.m. para grupos de cuatro a 12 personas,y requiere reservaciones anticipadas con un mínimo de ocho horas.

 

 

 

You May Also Like