Cinco libros para conocer el DF

Si aún te quedan rincones por recorrer aquí te dejamos una serie de libros que te ayudarán a conocer más de esta bella ciudad.

Si eres chilango deberías saber todos los lugares que aparecen en los libros que vamos a recomendar, por si aún te quedan rincones para pasear por la bella Ciudad de México, te recomendamos cinco libros para que no te aburras y además seas el coolhunter de tus amigos

 

Miscelánea: Guía del comercio popular y tradicional del Centro Histórico de la Ciudad de México

 

Este libro es fruto del trabajo de 10 años de investigación por aficionados del Centro Histórico. 100% visual, visión propositiva y útil. Le da al lector un mapa con todas las calles del Centro Histórico para que pueda encontrar productos específicos, con algunos textos anecdóticos de ciertos lugares. Barrios, mercados, edificios, en pocas palabras este libro te ayudará a conocer el México de la vida cotidiana de forma auténtica, tradicional, llamativa y útil. 

 

Style Map México City

 

Un libro de bolsillo para toda aquel que guste de caminar por las calles de cualquier colonia, desde Polanco hasta San Jerónimo, Style Map México City está hecho para coolhunter ya que nos muestra la Ciudad de México de manera dinámica con spots que podrían agradarle a cualquiera. Museos, galerías restaurantes, compras, cafés y lugares para descansar todo en un pequeño libro que podrás llevar de arriba para abajo. Si quieres una probadita del libro te recomendamos bajar la app para IOS Style Map Ciudad de México completamente gratuita.

 

52 fines de semana en la Ciudad de México 

 

Un libro para tener en la mesa de la sala, este libro forma parte de una serie que habla exclusivamente de la Ciudad de México. Si creíste que ya con los dos libros antes mencionados tenías bastante, este libro es inspiración pura y probablemente termines aún más enamorado de Chilangolandia. La idea es que durante 52 fines de semana conozcas una de las metrópolis más creativas y como dijera Salvador Dalí, también la más surrealista. 

 

Guías dF 

 

Guías anuales hechas por editorial Travesías Media, la cual incluye siete libros en las que encontrarás más de 600 reseñas de restaurantes, bares, museos, galerías y tiendas, además de una ayudadita por si no te sabes orientar. Las Guías dF han sido cada vez más especializadas dándole al lector una infinidad de experiencias en títulos como dF de la gente, dF con historia, dF con humor y su pan recien salido del horno dF de los artistas.

 

 

100 fines de semana en México


 

Después de dos libros en gran formato, Travesías se atrevió a sacar otro más en el cual se reúne parte de 53 fines de semana en la Ciudad de México con excelentes fotografías no solo del DF sino de la República Mexicana. Conocer México a través de un libro nunca fue tan fácil, te van a dar ganas hasta de comprar el boleto de camión y huir de la ciudad ya que este libro se adapta al viajero contemporáneo. 

You May Also Like