Consejos para mantener entretenidos a niños en un avión

Estudio revela qué juguetes son los mejores para que los niños se entretengan en un vuelo de avión.
0 Shares
0
0
0

La aerolinea British Airways Holidays realizó un interesante estudio con el fin de encontrar la mejor forma de mantener entretenidos a los niños en un avión.

 

Para la realización de este estudio, British Airways Holidays llamó a el científico y celebridad de televisión, Robert Winston.

 

Robert Winston observó a 30 niños en un vuelo de dos horas con una selección de juguetes a niños de entre 2 y 10 años de edad. 

 

En un vuelo de ds horas, el científico y un equipo de psicólogos educativos probaron distintos juguetes con los niños.  

 

Los sorprendentes resultados revelaron que los juguetes menos costosos son los que mantienen a los niños ocupados por más tiempo.

 

La plastilina Play-Doh y el juguete de moda, las ligas Loom Bands, encabezaron la lista, mientras que el 80% de los niños y el 70% de los padres afirmaron que llevarán consigo esos juguetes cada vez que viajen. Ambos juguetes mantuvieron a los niños ocupados durante más de 40 minutos.   

 

Los clásicos de siempre, tales como Lego y las tarjetas Top Trump, también fueron muy populares en este grupo de edad, ya que mantuvieron entretenidos a los niños durante un promedio de 37 y 33 minutos, respectivamente.  

 

El profesor Winston dijo: “A pesar de la tentación de los padres por poner una película con la esperanza de que su hijo se quede dormido, los juguetes que requieren cierto nivel de actividad, tales como Lego, los libros de calcomanías y los juegos de viaje también son una buena manera de mantenerlos interesados. Ofrecerles un juguete diferente cada cierto tiempo garantiza que los mantendrá tranquilos por más de 90 minutos”.

 

Los diez mejores productos que British Airways recomienda llevar en un avión:

1) Loom Bands  

2) Playdoh  

3) Lego  

4) Top Trumps  

5) Uno  

6) Usborne Activity Cards  

7) Juegos de viaje magnéticos 

8) Aquadoodle 

 9) Títeres de dedos

10) Libros de calcomanías 

 

La Dra. Vivian Hill psicóloga educativa del Institute of Education, comparte sus mejores consejos para un vuelo sin estrés con niños:

Tenga bebidas a la mano en el despegue y el aterrizaje para que no se concentren en la presión aérea, que puede afectar más a los niños que a los adultos.  

Compre juguetes y juegos para el vuelo, ya que los juguetes nuevos los mantendrán entretenidos durante más tiempo. 

Ofrézcales juguetes diferentes cada cierto tiempo. Envolverlos y dárselos como regalos funciona muy bien.  

Elija juegos de actividades en lugar de objetos estáticos como muñecas o animales de peluche. 

Seleccione juegos de larga duración. Los títeres de dedo y las tarjetas de actividades pueden tener una mayor duración.    

Piense en juegos que no tiene que llevar consigo. Los juegos orales como “Veo, veo” y  “Veinte preguntas” son buenas maneras de pasar el tiempo en el avión 

Si el vuelo es durante la noche, lleve pijamas. Preparar a los niños para dormir ayudará a no alterar su patrón de sueño.

You May Also Like