Sparkling Wines estrena imagen

La botella de los espumantes de Viñas Undurraga cuenta con un atractivo diseño.
0 Shares
0
0
0

Viñas Undurraga acaba de presentar la nueva imagen de la línea Sparkling Wines, que forma parte de su campaña publicitaria “Sparkling People”.

 

La flamante botella de los espumantes de Viñas Undurraga fue fabricada en exclusiva para la marca en formato más piramidal y moderno, además cuenta con un atractivo diseño que mantiene su tradicional color naranja, dando como resultado un producto interesante, irresistible y con mucha personalidad.

 

Esta nueva pieza presenta una nueva etiqueta y collarín, con un “look” más joven, entretenido y fácil de reconocer.

 

El enólogo encargado de la nueva era de espumantes de Viñas Undurraga es Carlos Concha, junto con la asesoría internacional de Phillippe Coulon, quién antes colaboró para la marca Moët & Chandon en Francia. Por la combinación de uvas, Brut Espumoso de Viña Undurraga es que recibe sabores y tonos de frutas tropicales y rojas al mismo tiempo. Es de color pálido con tonos pajizos y tiene un aroma elegante y delicado, dando al paladar un toque fresco y seco.

 

Con el sistema “Charmat” logra su chispeante efervescencia y frescura, por lo que es ideal para mezclar con jugo de naranja y disfrutar de una “mimosa” a la hora del desayuno o del brunch. También es exquisito como aperitivo o acompañando cualquier plato de entrada, además de ser el acompañante perfecto para cualquier celebración.

 

Aunado al lanzamiento de la nueva imagen en sus botellas, Viñas Undurraga llevará a cabo a nivel Latinoamérica diversas acciones below the line como fuertes campañas en redes sociales utilizando el hashtag #actitudsparkling, nuevos anuncios publicitarios en revistas, spots de radio, eventos, y mucho más.

You May Also Like

Vinos mexicanos triunfan en España

Etiquetas de las bodegas San Juanito, en Querétaro, Vega-Manchón, en Guanajuato; y la Vinícola Regional de Ensenada, Baja California, reciben premios en el XIII Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2015.
Read More