Art Walk México

Arte local en las calles de la Colonia Roma.
0 Shares
0
0
0

Esta iniciativa se lleva a cabo a nivel internacional en ciudades como Miami, L.A, Hong Kong. Las galerías de una zona se organiza y logran un mayor flujo de tráfico mediante eventos, coctéles y más actividades que sin duda te hacen experimentar el arte 

 

 

La primera edición de Art Walk México es prometedora, se hará en la colonia Roma, el famoso camellón de Álvaro Obregón, Plaza Rio de Janeiro y Plaza Luis Cabrera serán las sedes para crear un circuito de arte, música y cine.

 

 

Art Walk México es una plataforma que promueve el arte local integrando galerías, vecinos, artistas y el entorno gráfico. El proyecto cuenta con el apoyo económico de la comunidad, a través de FONDEADORA, de manera que las obras seleccionadas y solamente las que logren el fondeo total son las que se podrán exponer el 15, 16 y 17 de agosto de 2014 

 

 

Con el tema de Historias Cruzadas se propone crear un diálogo con el transeunte y el arte, siendo el espacio público el protagonista. Dentro del espacio público encontramos banquetas, semáforos, parques, camellones, cruces, fachadas y miles de lugares que son espectadores de nuestras ilusiones, estrés, risas, amores, lágrimas y demás energías que el peatón carga en su camino y van formando el destino, un destino en el que suceden un sinfin de historias. 

 

 

 

Art Walk una caminta por las calles de la Colonia Roma no sería posible sin Cultura Colectiva, Casa Lamm, Vice, Contempo Modelos, TCLY, Juxtapoz Latam, Cutout Fest. Un fin de semana en el que reinarán las manifestaciones artísticas desde la escultura, graffiti, pintura, arte digital, fotografía hasta proyecciones, instalación y performance. 

You May Also Like