Paris Hilton en México y las invitadas a la fiesta

Todos los detalles de la fiesta con Paris Hilton en México, el desfile de Kris Goyri y se avecinan dos bodas.
0 Shares
0
0
0

La semana pasada la famosa Paris Hilton estuvo en México para una visita “oficial”; o sea, no de paseo, sino de chamba pagada. Se trató del evento de aniversario de la estética Stars Extensions de Daniel Urquiza, quien entre sus clientas cuenta a Anahí, Ivonne de Flans y otras celebs televisivas.

 

La onda era que Paris participara no solo como invitada VIP sino como Dj, ya ven que es su nueva ocupación y a lo que se ha dedicado en los últimos años. La cosa fue que en medio de la fiesta, celebrada en el antro LGBT de Polanco, la prendidísima Paris solo hizo finger-sing, como acabo de bautizar al acto anodino de hacerle al cuento con la consola, que estaba desconectada.

 

Sí, de Dj nada, solo se paró en el escenario y dejó que sonara la música grabada punchis punchis punchis. Uyyyy. Oso. Oso mil. Ya ni porque Daniel Urquiza la consintió en todo, desde volarla en primera clase hasta concederle todas sus exóticas y ya conocidas peticiones.

 

paris

 

Paris, de lujosa a democrática

 

Recordemos que la primera vez que Paris vino a México en visita publicitaria fue por ahí de 2005, cuando estaba de súper moda su programa “The Simple Life”, reality que hacía con su entonces mejor amiga, Nicole Ritchie. El motivo fue el lanzamiento de su perfume homónimo.

 

En aquella ocasión, la hospedaron en una casa en la Condesa y Kitzia Nin le organizó una cena de alto nivel social con damas de la categoría de Ana Luisa Landucci, Marie Therése Arango y Viviana Corcuera. Ya saben, todas ellas, estilosas, elegantes y millonarias.

 

Luego, en 2010, Paris volvió para presentar su línea de bolsos y zapatos, de distribución exclusiva de Sears para México. Ahora fue Pablo Ahumada el que estuvo a cargo de la convocatoria de la fiesta, realizada en un penthouse en obra negra en Bosques.

 

Cuatro años después, en el reciente aniversario de Stars Extensions, las invitadas no eran damas de la alta sociedad mexicana ni hoteleros o empresarios, sino las estrellas de la farándula, concretamente, las clientazas del Tv Notas…

 

Maribel Guardia y Lorena Herrera, quien es imagen publicitaria de Stars Extensions, fueron algunas de las invitadas a la noche, donde el ambiente estuvo muy bueno, la verdad. Hasta me atrevo a decir que Paris salía sobrando porque, como siempre, no convivió con nadie, ni tocó nada y solo se hizo la aparecida. ¿Quién la necesita si tienes a la Tesorito?¡Nadie!

 

Felicidades a Daniel por un aniversario más, pero también por haberse dado el lujo de traer a la mismísima Paris Hilton, que nos guste o no, es una celebridad, es famosísima y aparte, muy difícil de traer. Lo aplaudo.

 

En el desfile de Kris Goyri…

 

En otras noticias, el querido y talentoso diseñador Kris Goyri estuvo de plácemes con la presentación de su nueva colección “Celestún”, inspirada en los flamencos yucatecos.

 

Fue en el Tori Tori de Polanco con una discreta convocatoria exclusiva para algunas de sus clientas, como Gael Dreyfuss, Paola Betanza, Gina Moreno-Valle y Ana Elena Torre, acompañadas de los editores de moda Mariangeles Reygadas, Marisa Zannie, Antonio González de Cosío, Marco Corra, Álvaro Montaño y muchos más que ya no pude saludar.

 

1798576_754308901279403_3532556627768162416_n

 

Bodas por venir

 

También vi a Paulina Sacal, hija de Elías Sacal y ahí me enteré de que ya se casa en octubre, pero como no ha confirmado el venue está en mood Bridezilla. Le deseo suerte en la misión. Otra bride to be presente en el desfile fue  Sophia Loyzaga, quien trabaja con Kris; ella está preparando todo en San Hipólito para su enlace con el abogado Diego Suárez.  ¡Felicidades!

 

Por último, me encontré a Ramón García y Emilio Dib, recién llegados de Saint Tropez, donde anduvieron de vacaciones conAriadne Grant y Antoine Ratigan.

 

Por cierto, Antoine tenía planes de abrir un antro en Cancún con Miguel Ángel Aragonés, pero ya no se hizo nada, y de paso, les digo que tampoco nada se sabe del arquitecto desde el lío con sus ex socios. Literalmente: nadie sabe y nadie supo dónde está o a dónde se fue. Gulp.

 

Muy felices vacaciones y nos leemos la próxima semana.

 

10577151_10152499568989694_765417672364663199_n

 

Gabriella Morales-Casas “Nació en la Ciudad de México. Estudió en el Colegio Green Hills antes de embarcarse a España para estudiar Literatura, aunque en realidad se dedicó a ir al futbol, fumar puros, beber buen vino y andar de shopping; al volver a México siguió sus estudios en la UNAM y en el Centro de Capacitación Cinematográfica mientras trabajaba en prestigiados medios audiovisuales e impresos especializados en deportes, cultura, estilo de vida y sociales, entre ellos Deporte Ilustrado, Día Siete, Mujer Ejecutiva y Estilos de El Universal. Este año celebra su 20 aniversario en el periodismo (no es botox, es que empezó a los 15 años). Actualmente escribe para las revistas Revolution, Life & Style, Caras, Marie Claire, Goodhousekeeping, Gente, Forbes Life y los suplementos Consentido y Mundo VIP de El Universal. En sus ratos libre todavía hace guiones de cine y cuentos infantiles (no sabemos por qué).

 

 

 

You May Also Like