Richard Branson hace “Full Monty” y lo graban

El millonario Richard Branson sorprende en el cumpleaños 90 de su madre con “Full Monty”.
0 Shares
0
0
0

El dueño de Virgin, Richard Branson, es sin duda uno de los magnates mediáticos más divertidos que hay. Desde sus redes sociales no dudó en compartir el “Full Monty” que sorprendió a su mamá de 90 años.

 

Cada vez que hay oportunidad Branson sorprende y nos demuestra que es él y sus empresa tienen un gran sentido del humor. (leer nota)

 

Para sorprender en el cumpleaños de su madre de 90, Richard Branson invitó a algunos amigos a realizar un  “Full Monty” de pocos segundos en video, en el que se muestra realmente divertido. 

 

Richard Branson1

El video fue grabado en la isla que Richard Branson posee llamada “Necker” 

 

Después de un poco de práctica coreografía cómica, estábamos listos para ir” comenta en su blog.

 

 

 

Reflexiones de éxito Richard Branson

 

“Si hubiera seguido mis estudios el tiempo suficiente para aprender todo lo que hay y no hay que hacer a la hora de comenzar un negocio a menudo me pregunto cómo habría sido mi vida y mi carrera”, 

 

“Cuando empecé Virgin desde un sótano en el oeste de Londres, no había ningún gran plan o estrategia. Yo no tenía la intención de construir un imperio de negocios… Para mí, construir un negocio es hacer algo de lo que estés orgulloso, reunir a gente con talento y crear juntos algo que vaya a cambiar las vidas de otras personas.”

 

“Asegúrate de que apareces en la primera página y no en las últimas” decía Laker. “Vas a tener que salir ahí fuera  y venderte a ti mismo. Haz el tonto, haz lo que sea necesario. De lo contrario, no sobrevivirás”
Branson siempre ha hecho lo posible por viajar a menudo y conocer a tanta gente como le ha sido posible. Así, dice, es como ha encontrado algunas de las mejores sugerencias e ideas para su negocio.

 

Branson dice que todo el mundo le pregunta sobre el origen del nombre de Virgin, desde que Virgin se fundó. “Una noche, estaba tomando unas copas y charlando con un grupo de chicas de 16 años sobre un nombre para la tienda de discos” dice. “Surgieron un montón de ideas y como todos éramos nuevos en los negocios, alguien sugirió la palabra Virgin. La palabra evocaba a algo fresco y nuevo, aunque en aquella época la palabra era todavía ligeramente arriesgada, por lo que pensamos que eso captaría la atención de la gente, así que nos quedamos con ella”.

 

“Hay un peligro inherente en permitir que la gente piense que ellos han perfeccionado algo” dice Branson. “Cuando creen que han dado en el clavo, la mayoría de la gente tiende a dormirse en los laureles mientras que muchos otros trabajan furiosamente para mejorar su trabajo”

 

 

You May Also Like

Boris Becker se comprometió

Boris Becker y su novia holandesa Lilly Kerssenberg anunciaron en la versión alemana del programa "¿Qué apostamos?" que se casarán el 12 de junio en St. Moritz, Suiza. El tenista alemán y su novia ya habían estado juntos durante tres años y no funcionó, pero el reencuentro ha logrado fijar fecha
Read More