El Acuario Inbursa y otros paseos en ”Sonrisas por tu ciudad”

Más de 70 recorridos gratuitos forman parte de este programa, que permitirán visitar sitios del DF, Puebla, Morelos o Tlaxcala.
0 Shares
0
0
0

 

 

El recientemente inaugurado Acuario Inbursa de Polanco, el ex Convento del Desierto de los Leones, el Mutec o el Planetario Luis Enrique Erro forman parte de los recorridos gratuitos que podrán disfrutarse estas vacaciones.

 

Serán 72 recorridos en 16 delegaciones de la Ciudad de México, además de sitios como Puebla, Morelos o Tlaxcala, incuidos en el programa “Sonrisas por tu ciudad”, que se extenderá hasta el 17 de agosto.

 

Los paseos se operarán con 900 camiones de lujo, provistos de guías turísticos y servicio médico, cuyo boleto es necesario reservar con anticipación en la web mexicocity.com.

 

Quienes accedan a los recorridos disfrutarán de obras de teatro, paseos en trajinera por Xochimilco, obras de teatro o recorridos guiados, con un total de 35 puntos de interés.

 

Los paseos gratuitos partirán, en su mayoría, desde el Parque México, ubicado en la colonia Condesa, dando preferencia a jefas de familia y menores de edad, personas con discapacidad y la tercera edad.

You May Also Like