Seguidores de la cultura pop están llegando a San Diego para disfrutar de la edición número 45 del festival Comic Con, la cual agoto sus entradas hace algunos meses.
La Comic Con nace como una conveción anual de cómics, pero se ha expandido enormemente y abarca más elementos como el cine, la televisión, cosplay, los videojuegos y otras artes populares. Es la convención más grande en E.U.A y la cuarta más grande del mundo, los que están arriba de este festival con la Comiket, el Festival Internacional de la Historieta de Angulema y Luuca Comics and Games.
Más de 150 mil fans, podrán disfrutar de los adelantos exclusivos de sus marcas preferidas. Los highlights para este año son el papel protagónico de la televisión ya que se hizo una sala para 6,500 personas que anteriormente solo se utilizó para el cine.
Las series más esperadas y de las que seguramente encontraremos productos increíbles en México en unos meses, los cuales son hechos por diseñadores de juguetes y coleccionables edición especial Comic Con por parte de Hasbro, Mattel y Sideshow Collectibles son Game Of Thrones, The Walking Dead, Marvel y una presentación de El Hobbit por parte de Warner Bros.
Otros de los anuncios que fans que probablemente sean dados a conocer en estos cuatro días de actividades son el nombre oficial de Star Wars: Episodio VII y algunas imágenes de como ha sido la etapa de filmación, el elenco de Batman y Superman: Dawn of Justice y esperemos DC nos diga si The Rock interpretará a Shazam en la pantalla grande.
La Comic Con es famosa también porque ha servido de sets para películas y series como Comic Book: The Movie, Entourage, The O.C, The Big Bang Theory y los Simpson.
Grandes momentos, cantidades de fans y actores de Hollywood se reunirán para hacer una vez más, una edición incomparable,