Café colombiano, helados cubanos, salsas yucatecas, refrescos peruanos son solo unos cuantos de los maravillosos productos que podrás encontrar en este mercado.
Para quienes tienen la dicha de vivir en la Ciudad de México y lo han visitado no podrán negar que andar por sus pasillos es una experiencia única, colores, sabores, texturas, banderas por aquí y por allá, no es por nada que sus más de 100 años hacen que latinoamericanos, europeos y asiáticos tengan a este bello lugar como referente para comprar ingredientes especiales de enorme calidad.
¿Qué se les antoja?
Comida cubana, a la orden del día, a precios de comida corrida y por si quieres deleitar a tus invitados en un banquete ellos con gusto arman un menú para tu evento.
Helados cubanos, atendidos por el señor Eugenio, quien al pasar dice la típica frase “mirar no cuesta” y “si lo prueba no se va a ir” y vaya que sus helados de dulce de leche son una delicia, hasta existe una receta de la abuela que no le revela a nadie.
Productos yucatecos, desde el agua de horchata hasta salsas hechas a mano por la hija del señor Carlos Palma, quien amablemente los atenderá, les dará de probar hasta lo que menos se imaginan y si no tiene algo él sabe donde conseguirlo.
Y por último un puesto atendido por dos mujeres y un chico que venden productos latinoamericanos muy pecualiares, desde refrescos colombianos y peruanos, dulces argentinos, café colombiano, arepas venezolanas hasta ediciones colombianas de la famosa marca Nucita,
Por supuesto que también encontrarán frutas, verduras, carnes, aves y pescados, así que pueden animarse a ir a “hacer el mandado” y disfrutar de la variedad cultural y gastronómica que el Mercado de Medellín les ofrece.