Kellogg´s promoviendo el desayuno para un mejor estilo de vida.

Información sobre la importancia del consumo del alimento más importante del día.

El día de ayer en el restaurante Breakfast Roma, tuvimos un encuentro con especialistas del Instituto de Nutrición y Salud Kellogg´s, en donde se comunicaron datos acerca del beneficio de los cereales y el poder del desayuno.

 

Desayuno significa romper el ayuno, esto se entiende por el hecho de que uno no come mientras duerme y al levantarnos por la mañana nos encontramos en ayunas. Nuestra primer comida del día es la más importante de todas, ya que está nos afecta de forma notable en nuestro desempeño físico en forma de obesidad o mala digestión, y mental que se puede reflejar en mal humor, falta de concentración, bajo rendimiento intelectual, entre otras. 

 

Kellogg´s preocupados por los infantes mexicanos, juntó a un grupo de madres para preguntarles si conocían la importancia del desayuno, los datos arrojaron que 2 de cada 10 niños no desayunan. Teniendo ese dato en mente Kellogg´s oriento a las madres en temas de nutrición para que pudieran conocer los beneficios de brindar un desayuno completo, conformado por cereal, leche y fruta la cual es una excelente opción para pequeños y grandes por su gran aporte de vitaminas y minerales.

 

Pronto tanto madres, hijos, oficinistas y prácticamente cualquier persona conocerán por medio de un vídeo que brindará datos basados en estudios y estadísticas para tomar conciencia acerca de este hábito a Juan, quien representa a las personas que no desayunan y muestra los efectos de no hacerlo. Sin embargo cuando ingiere su desayuno, Juan cambia por completo su actitud a alguien más accesible, con peso saludable y menos riesgo de padecer enfermedades. 

 

 

Kellogg´s quiere ayudar a que cada día más personas tengan días grandiosos con su amplia variedad de cereales, para todas las edades y todos los gustos. 

You May Also Like