Laverne Cox: la nueva chica Revlon

Laverne Cox: “Yo soy una provocadora, porque me atrevo a ser yo misma”

Revlon llama a la actriz transgénero para realizar una serie de 10 episodios de imagen personal y talento.

 

Todo indica que este será un año importante para la actriz Laverne Cox. Su portada de Time, la nominación a los Emmy por Orange the new Black  y ahora un programa en el que Revlon y algunas revistas de moda (Cosmopolitan, Elle y Marie Claire) la ficharon como conductora de un reality show de 10 episodios al que bautizaron como GoBOLD.

 

Cox, nacida en Alabama será una guía para que mujeres reales consigan algunos retos y habilidades de capacitación personal, moda, las habilidades de marketing y consejos de carrera. 

 

Cada video dura entre 8 y 12 minutos y en éstos se mostrarán productos nuevos de la compañía de cosméticos Revlon. 

 

El primer programa de la serie #GoBOLD salió el 15 de julio en el sitio web de Cosmopolitan. El concursante que gana el reto recibirá $ 10.000 dólares. (Ver aquí)

 

En la entrada de GoBOLD Cox explica un poco quién es “Yo soy una provocadora, porque me atrevo a ser yo misma en el mundo porque constantemente me dicen que no soy quien digo que soy”, dice Cox. 

 

Laverne Cox y parte del elenco de la serie Orange the new Black visitó la semana pasada la ciudad de México para promocionar la segunda temporada. 

 

 



You May Also Like