Los actores detrás de “El planeta de los simios: La Confrontación”

Conoce a los personajes principales de “El planeta de los simios: La Confrontación”.
0 Shares
0
0
0

Aquí todo lo que debes saber sobre los personajes de “El planeta de los simios: La Confrontación”, que se estrenará en nuestro país el próximo 25 de julio.

 

Simios


César (Andy Serkis)

 

Célebre por su actuación en El Planeta de los simios revolución en 2011, Andy Serkis retoma su papel de César, el simio heroico y muy inteligente que condujo a sus compañeros simios a la libertad en la última película. En revolución, descubrimos que César supervisa un reino utópico de los simios, después de haber establecido una vida rica en los años que siguieron a su liberación. Ahora, una década más tarde, él se encuentra lidiando con los desafíos de mantener su liderazgo frente a la renovada interacción con los seres humanos.

 

Fotor0721140344

 

Koba (Toby Kebbell)

 

Un antagonista formidable para los seres humanos. En El Planeta de los simios: Revolución, Koba pasó gran parte de su vida joven confinando en los laboratorios, donde fue sometido a la experimentación en el nombre de la ciencia. En la década que siguió a la liberación de los simios, Koba se ha convertido en un guerrero canoso que alberga un gran odio a la raza humana.

 

Fotor0721140744

 

Maurice (Karin Konoval)

 

En El Planeta de los simios: Revolución, Maurice un orangután ex circo, se vio obligado a realizar el entrenamiento de sus captores humanos. Ahora es un sabio anciano, sirve como fiel asesor, sirviendo a César y la educación de los jóvenes de su reino simio.

 

Fotor072114101

 

Rocket (Terry Notary)

 

Rocket es un combatiente expert y uno de los aliados más cercanos de César.

 

Fotor0721141146

 

Cornelia (Judy Greer)

 

Cornelia fue una antigua compañera de Rocket, Maurice y Buck cuando se encontraban recluidos en el refugio de primates San Bruno. Conoció a César durante su estancia en el albergue y tuvo una relación amorosa con él. Ahora es reina y esposa de César con quien tiene dos hijos.

 

Fotor072114146

 

Humanos

 

Malcolm (Jason Clarke)

 

Malcolm es un ex arquitecto que perdió a su esposa debido al virus que acabó con la gran mayoría de la humanidad. Abandonado a su suerte para criar a su hijo, Alexandre, Malcolm está desesperado por mantener la esperanza y la estabilidad que él y Alexander han encontrad dentro de una pequeña colonia de compatriotas sobrevivientes en San Francisco.

 

malcolm

 

Dreyfus (Gary Oldman)

 

Dreyfus perdió a su familia y amigos debido a la gripe de los simios. Ahora es lídera de la colonia humana entre las ruinas de la ciudad de San Francisco. Él tiene la intención no sólo del ahorro, sino la reconstrucción de lo que queda de la humanidad.

 

dreyfus

 

Ellie (Keri Russell)

 

Ellie es una enfermera que asistió al Centro de Control de Enfermedades en sus fallidos esfuerzos por contener el brote viral.  Ellie ha alcanzado cierto grado de seguridad en medio de sus compañeros sobrevivientes, incluyendo Malcolm, con quien tiene una relación floreciente.

 

ellie

 

Alexander (Kodi Smit-McPhee)

 

Alexander es el hijo adolescente de Malcolm. Su madre falleció y Alexander vive un momento difícil al adaptarse a la vida de los pocos sobrevivientes humanos. Su vínculo secreto con uno de los simios ayuda facilitar una frágil paz entre las dos especies… pero puede durar? 

 

alexander

 

Fuente: www.elplanetadelossimiospelicula.com

You May Also Like