México abrirá la tienda FOREVER 21 más grande de Latinoamérica

FOREVER 21 confirma que abrirá una tienda de 6 pisos en el Centro Histórico de la ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

Hoy FOREVER 21 anunció que abrirá en México la tienda más grande en Latinoamérica ubicada en Gante no. 4 Esq. Madero Col. Centro.

El Centro Histórico será sede de una nueva tienda de la marca norteamericana FOREVER 21 que llegó a México en el año 2012.

 

Se espera que la tienda cuente con 6 pisos y que sea la primera en México con ropa masculina.

 

Para esta gran apertura FOREVER 21 contará con la presencia de la actriz mexicana Paulina Goto que realizará el corte de listón. Por otra parte a las primeras 300 personas que se formen, se les regalará una gift card.

 

La primera boutique de la marca se abrió en el Centro Comercial Paseo Interlomas. Su llegada fue un importante comienzo de expansión en el mercado de moda low cost en el país.

 

Desde 1984, la tienda originalmente llamada Fashion 21 y con sede en Los Angeles, California, se transformó en todo un fenómeno en el mundo de la moda gracias a la fusión de tendencias entre Corea y Estados Unidos. Desde entonces, destacó por ser única en el mercado gracias a los estilos tan diferentes que sólo allí se encontraban. Más tarde,  gracias a la visión de su fundador, la marca cambió de nombre a Forever 21 para conquistar a todos los amantes de la moda.

 

FOREVER 21 estará ubicada en la calle de Gante no. 4 Esq. Madero Col. Centro.

You May Also Like

Celebran el Designer’s Tomorrow en Jannette Klein

La Universidad Jannette Klein llevó al cabo su Designer’s Tomorrow, un evento en el que los alumnos presentan sus propuestas en diseño de moda. Este año, se celebró bajo el concepto Carnaval de Venecia y los señores Xavier Reyes, director general y Jannette Klein, directora, fueron los anfitrione
Read More