Christophe Lemaire renuncia a Hermès

Confirmado, el director creativo de la firma Hermès, Christophe Lemaire, anuncia su salida.
0 Shares
0
0
0

Christophe Lemaire llegó a Hermès en el 2010 y desde entonces fue el responsable de las colecciones prêt-à-porter. La colección Primavera / Verano 2015, presentada en París el 1 de octubre, será su última firmada por el diseñador. 

 

Trabajar para Hermès ha sido un gran placer: una experiencia profundamente enriquecedora, tanto a nivel profesional y humano. Estoy orgulloso de lo que hemos construido juntos. Mi propia marca está creciendo significativamente y ahora tengo muchas ganas y necesidad de dedicarme a ello por completo “, dijo el diseñador 49 años al diario de moda WWD.

 

Por su parte Axel Dumas, Director ejecutivo de Hermès “Doy las gracias a Christophe por la pasión con la que se acercó y se enriqueció la expresión de nuestra casa. Bajo su dirección artística, renovó la estética y dio resultados financieros  muy satisfactorios”. 

 

 

Christophe Lemaire 

 

Christophe es de origen francés y tiene 49 años. Antes de iniciar su gran aventura con Hermès logró revivir a Locoste, marca a la que le dedicó casi 10 años.

 

Lemaire estuvo por cuatro años en Hermès y en su momento llegó a sustituir la silla de Jean Paul Gaultier. 

 

Christophe Lemaire es un diseñador penoso y serio en general, sin embargo ha logrado en poco tiempo, recobrarle a Hermès su ADN que hace mucho no se veía en la marca. 

You May Also Like