Algunas cosas que probablemente no sabías de Ariana Grande

La joven cantante y actriz, que no tenía buena relación con Jennette McCurdy, lamentó la cancelación de «Sam & Cat». Te contamos algunos detalles de su vida y su trayectoria.

 

 

La mala relación entre Ariana Grande y su compañera Jennette McCurdy habría sido el motivo por el que Nickelodeon habría decidido no realizar una segunda temporada de «Sam & Cat».

 

Ariana confirmó la noticia con un comunicado en Twitter, en el que desmiente que cobrara una cifra de dinero muy superior a la de su compañera, y agradeció al público y elenco el apoyo.

 

A pocas horas de confirmarse la especie, te contamos algunas cosas que probablemente no sabías de la actriz y cantante Ariana Grande:

 

 

* Nació el 26 de junio de 1993 en Florida, EU.

 

* Su verdadero nombre es Ariana Grande Butera.

 

* Tiene ascendencia italiana, griega y africana.

 

* En abril de 2014 lanzó el primer sencillo «Problem» de su próximo segundo álbum de estudio. 

 

* Interpreta a Cat Valentine en las series Victorious y Sam & Cat de Nickelodeon.

 

* En 2008 ganó el Premio de la Asociación Nacional de Teatro Juvenil por su papel en el musical de 13 de Broadway, donde interpretó a Charlotte.

 

* En 2010 interpretó el papel de Miriam en la primera lectura del nuevo musical de Cuba Libre.

 

* En 2011 Ariana interpretó la voz de la Princesa Diáspora en la serie Winx Club, de Nickelodeon, y encarnó a Blancanieves en Pasadena Playhouse.

 

* El tema The Way, de su primer álbum solista, se convirtió en Top-10 Hit en los Billboard Hot 100, ganando el doble platino.

 

* Cantó como solista en varias sinfonías, como la Filarmónica de Florida del Sur, Pops y Orquestas Sinfónicas.

 

*Ha realizado versiones de canciones como «Emotions» de Mariah Carey y «All I Want For Christmas Is You», además del tema de Whitney Houston «I Believe in You and Me».

 

* Su primer álbum de estudio, Yours Truly, fue inspirado en artistas como Amy Winehouse, Mariah Carey, Whitney Houston, Alicia Keys, Christina Aguilera, Katy Perry, Madonna o Pebe Sebert.

 

* Interpretó a Amanda Benson en Swindle, una adaptación de la novela del mismo nombre, por Gordon Korman, junto con su coprotagonista en Sam & Cat, Jennette McCurdy.

 

* En 2013 hizo su presentación debut en los MTV Video Music Awards 2013, interpretando sus singles «Baby I» y «The Way» en el pre-show. 

 

* En enero del 2014, Grande ganó los People’s Choice Awards al ser galardonada Artista Revelación Favorito. Grande anunció que estaba trabajando en su segundo álbum de estudio64 junto a Ryan Tedder y Benny Blanco.65

 

* Fue invitada por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle Obama a cantar en un concierto en la Casa Blanca, denominado «Women of Soul: In Performance at the White House». 

 

* En el 2014, Grande fue galardonada Artista revelación del a?o por la Asociación de la Industria musical. 

 

* Su voz ha sido comparada con la de Mariah Carey y Whitney Houston, debido a su amplio rango vocal.

 

You May Also Like