El film se dió a conocer hace 11 días con el nombre de Adidas x Marina Abramovic, para los que conocen la trayectoria de Marina Abramovic al ver el vídeo sabrán que es una repetición de Work Relation, el cual hizo en 1978 y hace que el mundo del performance y los deportes convivan.
En el film se pueden ver once perfomers quienes se suponía eran los miembros totales de un equipo de soccer movían rocas de un lado al otro del Pioneer Works en Brooklyn, NYC, algunos solos, otros en pareja y por último en equipo, mientras que Abramovic actúa como arbitro.
Grabado por Dustin Lynn, el performance remarcó la importancia del trabajo en equipo, la dedicación y la persistencia no solo en el deporte, sino en cualquier cosa que se quiera hacer en la vida.
Cada una de las personas involucradas en este film usa ropa personal, un uniforme blanco dado por el MAI (Marina Abramovic Instite) y un par de tennis Adidas Samba el cual fue introducido por la marca en 1950 como una prenda de calzado para entrenamiento.
Este film no solo se suma a la interminable lista de performance de Marina, sino que rinde tributo a la
relación formada entre Adidas y FIFA para el mundial 2014.