Amazon lanza Kindle Unlimited para e-books

La compañía de ventas en línea dará acceso ilimitado a libros y audiolibros, con un mes gratis y luego una cuota de 9,99 dólares al mes.

 

Con el objetivo de que los usuarios tengan acceso ilimitado a miles de libros y audiolibros, Amazon lanzó un nuevo servicio de suscripción para dispositivos electrónicos Kindle.

 

Los suscriptores podrán disfrutar de un mes gratis de Audible, y luego deberán pagar una cuota de 9,99 dólares al mes.

 

Amazon aseguró que el servicio Kindle Unlimited brindará a los usuarios la posibilidad de leer todo lo que deseen de entre sus 600 mil textos. 

 

La oferta alcanza también a Audible, que brinda el servicio de audiolibros, y -al igual que con los textos- de manera ilimitada.

 

Los títulos que estará disponibles para los usuarios tendrá el logo de Kindle Unlimited, y el servicio de suscripción funcionará de manera inmediata.

You May Also Like

iPad el sueño de todos los gadgeteros es una realidad

Tener una iPad ahora será lo más trendy de la tecnología, esto consiste en una computadora que sólo usa un botón con teclado en la pantalla. Wow! Amigos gadgeteros, no salgan corriendo que aún no la tienen a la venta, pero sí muéranse de emoción, pues Mr Jobs hizo algo fantástico. Jobs prometi
Read More