Restaurante Jaso presenta nuevo servicio de catering

Jaso en tus eventos, una idea genial de los chefs Sonia Arias y Jared Reardon.

A poco de sus 10 años en México el restaurante Jaso de los chefs Sonia Arias y Jared Reardon lanzan una nueva aventura que estamos seguros te encantará!

 

Cuando abrió Jaso en el 2006 logró capturar la atención de los vecinos de Polanco, después el rumor se comenzó a correr entre los famosos y socialités que destacaban la buena comida, (cocina moderna americana 100% artesanal) y el espacio sumamente íntimo y privado.

 

Sonia Arias y Jared Reardon ya estaban en la escena de la gastronomía en la ciudad de México, después de recorrer una gran aventura en Nueva York, ciudad que los vio crecer profesionalmente.

 

Con el paso del tiempo, Jaso se aventuró a un proyecto que personalmente nos encanta, “Jaso Bakery” una boutique de postres elaborados artesanalmente y con una decoración fantástica. En poco tiempo, famosos comenzaron a solicitar los servicios de Bakery para sus eventos sociales.  Entre sus especialidades, destacan sus Wow Cakes, helados artesanales, cupcakes y tartas.  

 

Hoy, Jaso nos sorprende con un nuevo servicio que con el paso de los años fortalecieron: Jaso Catering.

 

“Los menús son diseñados especialmente para cada ocasión, en base a lo que nuestro cliente tiene en mente. Nos inspiramos en sus ideas, para crear un concepto único y especial.”, comentó el chef Jared Reardon. 

 

La idea de Jaso Catering es transportar lo mejor del restaurante a cualquier espacio. El catering cuenta con coffee breaks, desayunos, brunch, comidas, buffets, BBQ´s y variedad de canapés dulces y salados. 

 

Durante 7 años nos hemos esforzado por brindar experiencias únicas a cada uno de nuestros clientes y estamos convencidos que nuestro trabajo está rindiendo frutos al mantenernos en el gusto de ellos. Esto es sólo un inicio, pero continuaremos trabajando para generar novedosas propuestas para deleitar el paladar de nuestros clientes” dijo la chef Sonia Arias.

 

Jaso ya estaba saliendo a algunos eventos, sin embargo, no había lanzado de manera oficial el servicio que brindará a eventos de todo tipo y con más número de personas.

 

Jaso en: Newton 88, colonia Polanco

Tel:5545 7476

You May Also Like