J&G Grill presenta nuevo menú de Verano

Melocotones, tamarindos, piña, higos y calabacines; inspiran al chef Maycoll Calderon, J&G cocina Americana Contemporánea.
0 Shares
0
0
0

El restaurante J&G Grill lanza menú de verano en la que incluye frutos frescos y coloridos como los tamarindos, higos, calabacines, melocotón entre otros

 

Cada temporada, el restaurante J&G Grill ubicado en el primer piso de The St. Regis Mexico City presenta un nuevo menú en el que destacan ingredientes de temporada.

 

Bajo la coordinación del chef Maycoll Calderon, J&G cocina Americana Contemporánea, se lanza a nuevas aventuras en las que los ingredientes locales son clave.

 

Para este verano, Maycoll encontró en las frutas frescas una importante inspiración para la creación de sus platos. Entre las que destacamos: melocotones, tamarindos, piña, higos y calabacines.

 

Entre los nuevos platos que desde hoy podrás pedir en el J&G estpan:

 

 Huachinango al Grill, Hinojo, Lima, Aceite de Oliva

• Gazpacho de Sandía, Sabores de verano

• Pizza de Higos, Queso de Cabra, Prosciutto, Tomillo.

 Hamburguesa J&G, Queso Pepper Jack y Salsa BBQ

• Bacalao Fresco, Ejotes, Jitomate y Cilantro

 

DSC_0062 (1)

 

Además de los platillos mencionados, se agrega un  nuevo postre para terminar cada comida o cena, se incluye en el menú: Volteado de Melocotón Caramelizado con helado de Albahaca,  un postre que deslumbrara hasta los paladares más exigentes. El ya icónico Pastel de Chocolate Caliente con helado de Vainilla sigue estando presente en la carta y regresa esta temporada el Sundae de Caramelo, Cacahuates, Palomitas Caramelizadas y Salsa de Chocolate.

 

“Este menú es una inspiración a los frutos frescos y a los colores vivos de la temporada estival. Los ingredientes son perfectamente ligeros y estoy seguro que nuestros comensales apreciaran la frescura en esta época de calor.” comenta Maycoll Calderón, Chef Ejecutivo de J&G Grill. 

 

El restaurante cuenta además con un menú ejecutivo que cambia cada semana con un valor de $430.00 pesos que cuenta con un delicioso plato fuerte y postre.   J&G Grill está abierto de Lunes a Viernes desde las 13:00 horas a las 00:00 horas.

Los fines de semana J&G Grill sirve brunch a la carte de 9:00 am a 16:00 horas y cierra a las 12 am.

 

Entre semana el restaurante tiene un 50 % de descuento en estacionamiento y  los fines de semana es cortesía para los comensales.

Para reservaciones:

J&G Grill Mexico – 5228.1935

Jggrilldf.ambassador@stregis.com

Twitter: @jggrillmexico

You May Also Like