Yuya celebrará 7 millones de seguidores en el DF

Yuya convive con sus fans en México. Ofrece conferencia y fiesta en Centro Histórico.
0 Shares
0
0
0

Yuya está en la ciudad de México para convivir con sus más de 7 millones de fans. Se espera que la famosa video blogger tenga contacto con sus seguidoras, realice una conferencia de prensa y finalmente una gran fiesta en el centro histórico.

 

La estrella de YouTube que hace unos meses había anunciado un complot en su contra de parte de sus “representantes” hoy viaja a la ciudad de México para fortalecer lazos con sus más de 7 millones de seguidoras de todas partes del mundo.

 

El fenómeno Yuya es realmente interesante de analizar, esta joven que comenzó haciendo tutoriales de belleza desde su casa en Cuernavaca y en poco tiempo se convirtió en uno de los canales de YouTube más vistos en latinoamérica. 

 

Aunque Yuya no era la primera video blogger de belleza en México, sí fue la primera en arrancar de manera impresionante. El éxito radicó en varios factores, entre los que destacamos su encanto a cuadro y el target al que se dirigió: niñas entrando a la adolescencia con ganas de aprender a maquillarse. 

 

Hace unos meses Yuya y su pareja sentimental el video blogger “Werevertumorro” enfrentaron una disputa legal por los derechos de sus nombres y canales en la red. Sin embargo, después de una impresionante campaña mediática, las estrellas de YouTube pudieron seguir con sus proyectos en el canal.

 

Yuya estará celebrando una gran fiesta de la mano de un fuerte patrocinador en el Hotel Downtown en la ciudad de Mexico.

 

Biografía de Yuya

 

• El verdadero nombre de Yuya es: Mariand Castrejon

• Su nombre surge de una combinación del nombre de sus padres: “Maribel” y “Andres” “Mariand”.

• Los seudónimos que ha usado en su vida de blogger son: “lady16makeup” o “yuya”

• Mariand Castrejon nació en Cuernavaca Morelos México el 13 de Marzo de 1993. 

El nombre de Yuya surgió como un apodo de la infancia, la idea fue de su tío, que veía un programa te televisión llamado “Yuya la gorda”. Como en aquel entonces Mariand estaba rellenita, no dudaron el dejarle Yuya.

• Mariand Castrejon es una gran bailarina, y además estudio teatro. 

• Su habilidad para maquillarse hizo que Yuya se metiera a un concurso de maquillaje en el que tenía que grabar un tutorial. La estrella de YouTube lo ganó y de inmediato comenzó a realizar más videos que fueron cobrando fama en todo México. En aquel entonces Yuya tenía 16 años.

• Actualmente Yuya mantiene una relación con la estrella masculina de Youtube, el video blogger Werevertumorro. 

You May Also Like

The Other Guys destronó a Inception

La peli de Leonardo Di Caprio bajó del podio de las más vistas, donde estuvo por  tres semanas. Ahora,  The Other Guys es la líder de las salas de cine, logrando  una recaudación de 35,6 millones de dólares. Protagonizada por Will Ferrell y Mark Walhberg, The other guys trata de  dos policías neo
Read More

Brittany Murphy deja sin casa a su esposo

Al parecer la actriz Brittany Murphy quien falleció sorpresivamente el domingo pasado no incluyó a su esposo Simon Monjack del testamento. Según informaciones que se han filtrado a la prensa estadounidense, todas las pertenencias y bienes, incluida la casa que ambos habitaban antes de su muerte,
Read More