Lara Stone y Matt Terry: las estrellas de la nueva Calvin Klein

Calvin Klein revela estrategias para sus próximas campañas de publicidad.

Esta temporada, Calvin Klein Jeans  y Calvin Klein Underwear serán unidas sinérgicamente en una campaña publicitaria a nivel global presentada por la supermodelo Lara Stone y el modelo masculino Matt Terry.

 

La campaña fue fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott  en Nueva York y Londres, y fue producida bajo la dirección de la agencia y estudio de publicidad de Calvin Klein Inc. en conjunto con la agencia creativa Wednesday London.

 

Lara Stone, quien es considerada una de las mayores supermodelos hoy en día, tiene una larga relación con la casa de moda; fue presentada por primera vez en el desfile de Calvin Klein Collection de la temporada Spring 2007 y ha sido la imagen de distintas marcas de la casa desde el  Otoño 2010.

 

“Mi relación con Calvin Klein se ha extendido por muchos años y es un honor ser parte del legado de esta icónica marca así como ser presentada de una forma tan creativa y atemporal,” declaró Stone. “Las campañas han sido presentadas siempre de una manera tan artística y hermosa y las sesiones fotográficas siempre están llenas de diversión. Matt y yo tenemos una gran relación de trabajo y el ambiente creado por Mert y Marcus en el set es siempre fantástico.”

 

Matt Terry ha aparecido en varias campañas publicitarias para la casa de moda, incluyendo las campañas globales de Calvin Klein Collection, Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Underwear y la nueva propuesta creativa de la Primavera 2014 Calvin Klein Watches + Jewelry.Actualmente él es también la cara de la fragancia de Calvin Klein’s DARK OBSESSION.

 

La campaña global impresa Otoño 2014 para Calvin Klein Collection fue fotografiada por David Sims, en la que aparecen las modelos Vanessa Axente y Clark Bockelman. Axente es también la cara de la fragancia femenina, endless euphoria Calvin Klein, presentada en las dos campañas publicitarias pasadas de Calvin Klein Collection y ha participado en diversos desfiles de moda femenina. Bockelman ha desfilado en las tres últimas pasarelas de Calvin Klein Collection en Milán, y este es su segunda campaña publicitaria para la marca. La sesión de fotos para la campaña de Calvin Klein Collection  fue llevada a cabo en Cornwall, Inglaterra, y producida bajo la dirección creativa de la agencia y estudio de publicidad de Calvin Klein.  

 

Empezando en la temporada Otoño 2014, el programa #mycalvins se expandirá para incentivar a los influencers a usar el hash tag en fotos donde estén llevando sus Calvin Klein Jeans. 

 

 

Adicionalmente, el hash tag #mycalvins será utilizado para publicidad impresa y digital, así como en tiendas, etiquetas y en puntos de venta. En tiendas, la campaña buscará expandir el call to action “póntelos. quítatelos. Enseña los tuyos. #mycalvins.” Para complementar la campaña publicitaria, la marca continuará buscando celebridades e influencers digitales que suban fotos e inviten al público a continuar con esta dinámica.

You May Also Like