Fichan belleza en el Mundial y luego la despiden por matar animales

El caso de Axelle Despiegelaere, la joven belleza que perdió su oportunidad con L’Oreal por matar animales.
0 Shares
0
0
0

Durante los últimos mundiales no es extraño que algunas marcas aprovechen para “cazar nuevos talentos” que se hicieron virales en la inmensidad de la red. El caso de la holandesa Axelle Despiegelaere pintaba prometedor, hasta que se le ocurrió presumir por Twitter la foto de ella junto a una gacela muerta y un rifle sobre su hombro.

La historia es así: Axelle Despiegelaere  fue captada por las cámaras del Mundial mientras apoyaba a su delegación holandesa. De la noche a la mañana, esta joven de 17 años ya era una celebridad en las redes sociales de su país y el mundo entero. 

 

La belleza espontánea de Axelle logró que sus seguidores en las redes se multiplicaran como espuma. Su rostro en la tribuna fue visto en decenas de periódicos locales y digitales. La fama fue tanta que decidió abrir una fan page en Facebook que en pocas horas acumulo más de 18 mil fans.

 

A su regreso a Holanda y según el diario Businessinsider.com, la joven recibió una jugosa propuesta del grupo L’Oreal para que fuera parte de un tutorial de belleza para su línea de cabello L´Oreal Professionnel en Bélgica.  

 

Axelle Despiegelaere

 

Axelle Despiegelaere realizó el tutorial para L’Oreal y que hasta ahorita se encuentra colgado en el cana de YouTube con el nombre “L’Oréal Professionnel BELGILUX

 

 

Hasta ahí todo iba bien, sin embargo las cosas se pusieron feas cuando a Despiegelaere se le ocurrió publicar en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece posando junto a una gacela muerta y sosteniendo un rifle. Para sumarle sentido a su foto, la joven no dudo en decir: “La caza no es un asunto de vida o muerte. Es mucho más importante que eso… esto fue hace un año… lista para cazar estadounidenses hoy”. 

 

140711_loreal

 

Como era de esperarse y quizás, ya tarde para darle rienda suelta a su futuro como “modelo” la holandesa pidió disculpas y borró su perfil de Twitter.

 

Según Businessinsider.com después de los sucedido un portavoz de L’Oreal le dijo al diario The Independent que el contrato con Axelle había sido terminado, aunque se negó a confirmar si había sido por esta fotografía. 

You May Also Like