Set de lujo Mühle para viajar con estilo

Mühle lanza un fascinante set de lujo para viajeros con mucho estilo.
0 Shares
0
0
0

La marca Mühle, fundada en Alemanía en 1945 y responsable de las sus primeras brochas de afeitar en Stützengrün, se lanza por una nueva aventura en la que el cuidado personal en los viajes tiene nuevas historias que contar.

 

Para los que no conocen mucho sobre Mühle, les contamos que es una marca clásica en el mercado del cuidado personal masculino. La compañía ha logrado no perder su esencia en cuanto al diseño y procesos y al mismo tiempo adquirir nuevas tecnologías en sus productos de rasurado. 

 

Este lujoso set incluye una funda de piel alemana curtida elaborada bajo detallados procesos de fabricación y un diseño inspirado en los estuches para guardar cámaras fotográficas, por lo que los productos y accesorios que se guarden en su interior siempre estarán protegidos ante cualquier caída o movimientos bruscos.

 

El set de viaje cuenta con compartimentos para cepillos, navajas y cremas de afeitar. El espacio para acomodar los rastrillos se puede ampliar para dar cabida a modelos más grandes.

 

Entre sus rituales de afeitado, te recomendamos sus famosas brochas de afeitar, que completan este set de viajero que incluye un rastrillo y una brocha elaborada con material sintetico Silvertip de secado rápido.

 

Cabe mencionar que este año la compañía presentó a nivel mundial su línea Silvertip Fibre para las brocas de alta calidad como una alternativa al pelo tradicional conocido como silvertip badger que preserva la naturaleza en su totalidad.

 

99_1

 

Algunos otros accesorios que la serie Travel de Muhle of Germany incluyen son tazones y platos, además de contenedores y una línea de jabones que ayudan a hidratar la piel.

 

Los set de viaje de Muhle se encuentran disponibles en colores miel y negro, de venta en alamcenes Saks de la ciudad de México, o a través de la página www.vgm.mx

You May Also Like