Todo indica que la próxima estrategia de Michael Kors para entrar de lleno al mercado masculino será el ex presidente y consejero delegado de Hugo Boss América: Mark Brashear.
Michael Kors que todavía no arranca satisfactoriamente con su línea masculina logró hacer una jugada importante en la plantilla. De ahí que Brashear llegue a la compañía ostentando el puesto como presidente de su división de moda masculina.
Mark Brashear es originario de California, pero se mudó a Nueva York cuando se unió a Hugo Boss en el 2008. Durante su paso por Hugo Boss, logró posicionar las sub marcas: HUGO BOSS, BOSS Orange, y BOSS Green.
Brashear obtuvo su grado en finanzas de la Universidad de Santa Clara. Sabía que quería experimentar el mundo y los viajes, pero su trayectoria en la moda fue finalmente lo que lo catapultó. Trabajó para Macy’s, Nordstrom y después en Hugo Boss.
Su llegada a Michael Kors está planeada para que logre que las colecciones masculinas repunten en el mercado.
Según el diario de moda Moda.es el objetivo de la empresa es que su colección de hombre facture 1.000 millones de dólares (735,02 millones de euros). Un tercio de esta cifra provendrá de la venta de relojería, mientras que las dos terceras partes restantes provendrán de moda y productos de piel y accesorios.