El Colectivo Mexicano de Cocina que dirige Enrique Olvera ha sido el nuevo fichaje de la aerolínea mexicana, cada vez más cercana al lujo y la imagen chic.
A partir del mes de julio, el menú compuesto de camarones al ajillo con quinoa roja; filete de res con pico de gallo de zanahoria, cuscús y tirabeques; pechuga de pollo con chimichurri de orégano, arroz salvaje y ejote; y la ensalada de lechugas, ejote y papa, se servirá en todos los vuelos de Clase Premiere de Aeroméxico, que para la ocasión ha renovado su vajilla por una más vistosa.
“Para mí fue estimulante diseñar un “menú para el aire”, cuyos platos y productos cumplieran con el rigor y la exigencia que empleo en mi cocina, y conservaran la máxima frescura y sabor. Creo que lo hemos logrado”, señaló Olvera durante la presentación de este nuevo menú.
Los cocineros que componen este colectivo son amigos del prestigiado chef mexicano, y no desmerecen en fama y reconocimientos: Mikel Alonso (presente, como cada año, al igual que Olvera, en la lista 50 Best St. Pellegrino), Elena Reygadas, Edgar Núñez y Daniel Ovadía.