Claudia Cervantes: actriz y organizadora de fiestas en panteones

La artista de Televisa y conductora de TV protagonizó un escandaloso festejo de cumpleaños en la Rotonda de los Hombres Ilustres. ¿Sabes quién esta polémica mujer? Te compartimos algunos datos.
0 Shares
0
0
0

 

 

Ser actriz, famosa y encima sobrina del ex presidente de México, Felipe Calderón es garantía de repercusión mediática, sobre todo si el escándalo estalla.

 

Todo esto parece haber ocurrido con Claudia Cervantes, la actriz de Televisa que celebró su cumpleaños en la Rotonda de los Hombres Ilustres, y donde hubo rally, DJ y mariachis.

 

Los medios destacan la presencia, entre otros, de Sarah Bustani, quien aparece riendo junto a la tumba de Diego Rivera, recordando algunos sitios en internet que la también conductora participa en la delegación Miguel Hidalgo de un programa de paseos nocturnos en el Panteón de Dolores.

 

Para quienes no tienen perfectamente ubicada a la protagonista de este curioso hecho, les recordamos algunos detalles en la vida de Claudia Cervantes.

 

Nacida en Morelia, Michoacán, comenzó su carrera como bailarina profesional, y ganó los certámenes de belleza “La Modelo” del año 1996 y “Señorita Michoacán”, en 1998.

 

Además de actriz y conductora es cantante, publicando su primer material discográfico deriva de el monólogo que protagoniza actualmente, “Soltera pero no sola”, estrenada en 2011 y escrita por ella misma.

 

Por esta puesta teatral recibió los premios Cocktail de la Moda, Premio Nacional de la Mujer 2012, Gráfica de Oro y Gaviota.

 

Además, participó en “Orgasmos-La Comedia” (2011) y “Anita la Huerfanita” (2005), mientras que en el 2008 recibió la Luna del Auditorio por la producción del reconocido espectáculo internacional “Fuerzabruta” en México.

 

También formó parte del elenco de telenovelas y series como “La Rosa de Guadalupe”, “Mi Pecado, “Bellezas Indomables”, “El Pantera” o “Como dice el dicho”, y apariciones en películas como “The Air I breathe”, “Beverly Hills Chihuahua” y “El viaje de la Nonna”.

 

En televisión fue conductora de los programas “Cambio de Imagen” y “Leyenda Urbana”, mientras que por ONCE TVMEXICO hizo la transmisión en vivo de la Verbena Popular y el Grito del Bicentenario del Independencia.

 

En el ámbito editorial ha sido columnista de El Universal, Provincia, Mujer Ejecutiva, 24xsegundo y Paso de Gato.

 

En la actualidad realiza la adaptación del monólogo “Soltera Pero No Sola” a una novela, que será publicada por el sello editorial Santillana.

 

 

FOTO: Paréntesis.

You May Also Like

Kate Moss audicionará para ser vocalista de “The Kills”

Kate Moss muere por ser parte de la banda de su novio Jamie Hince The Kills, y esta dispuesta a todo por conseguirlo. La cantante Alison Mosshart, deja The Kills para centrarse en otro proyecto: The Dead Weather, un grupo formado por Jack White, de los White Stripes.  Así que la banda está buscan
Read More