Hilton Mexico City Reforma recibe certificado de excelencia de TripAdvisor 2014

El galardón de TripAdvisor premia la excelencia en hospitalidad.
0 Shares
0
0
0

El Hilton México City Reforma recibió hace unos días el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, galardón que premia la excelencia en hospitalidad; y sólo se le concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor.

 

Los establecimientos que han obtenido el Certificado de Excelencia se encuentran ubicados alrededor del mundo, y se sitúan entre los primeros puestos de los negocios anunciados en la página web.

 

Al seleccionar los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza para determinar los premiados un algoritmo exclusivo que tiene en cuenta la puntuación de las opiniones. Los negocios deben mantener una puntuación global de burbujas de TripAdvisor de al menos cuatro de cinco, un volumen y una actualización reciente de las opiniones. Entre otros criterios adicionales, también se valora el índice de popularidad y la permanencia en el sitio web.

 

Otros hoteles de la cadena Hilton Worldwide también obtuvieron este reconocimiento por parte de TripAdvisor:

 

• Double Tree Querétaro

• Hilton Garden Inn Querétaro

• Hilton Garden Inn Tuxtla Gutiérrez

• Hampton Inn San Juan del Río

• Hampton Inn Ciudad del Carmen.

You May Also Like

Los Hoteles más sexys

La revista Brides (by Conde Nast) seleccionó a tres hoteles de la Riviera Maya para aparecer en la lista de “Los 50 Hoteles más Sexys”. Los elegidos fueron The Tides Riviera Maya, el Rosewood Mayakoba y el Hotel Paraíso de la Bonita. La revista hace referencia a estos tres hoteles enclavados en l
Read More