Los personajes más recordados de Tom Hanks

Celebramos el cumpleaños de Tom Hanks con sus personajes más entrañables.
0 Shares
0
0
0

Este 9 de julio Tom Hanks cumple 58 años y, para celebrarlo, hicimos un repaso por sus personajes más entrañables.  

 

Josh en “Quisiera ser grande” (1988)

 

Josh tiene trece años y está cansado de que las chicas no le hagan caso y que sus padres lo sigan tratando como un niño. Una noche pide como deseo hacerse mayor, sin imaginar que a la mañana siguiente se despertará teniendo treinta años.

 

 

 Forrest en “Forrest Gump” (1994)

 

“La vida es como una caja de bombones… nunca sabes lo que te vas a encontrar.” Tom Hanks brinda una interpretación fuera de serie como Forrest, un hombre cualquiera, cuya sencilla inocencia llega a representar a una generación.

 

Con “Forrest Gump” el actor ganó su segundo Oscar.

 

 

John H. Miller en “Rescatando al soldado Ryan” (1998)

 

La historia narra cómo al capitán John H. Miller, luego del desembarco de Normandia en la Segunda Guerra Mundial, le es encomendada la difícil misión de encontrar al soldado James Francis Ryan, quien se encuentra en territorio enemigo, para llevarlo de nuevo a casa.

 

 

Chuck Noland en “Náufrago” (2000)

 

Por su magnífico trabajo en la película Tom Hanks fue nominado para el Oscar al mejor actor por quinta vez.

 

 

Robert Langdon en “El código Da Vinci” (2006) y “Ángeles y demonios” (2009)

 

Tom Hanks  interpretó a Robert Langdon, un profesor de iconología y simbología religiosa en la Universidad de Harvard con habilidades sorprendentes, en “El código Da Vinci” y “Ángeles y demonios” con una destacada actuación.

 

 

Richard Phillips en “Capitán Phillips” (2013)

 

Dio vida al capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, quién al mando del “Maersk Alabama” fue retenido en 2009  por  piratas somalíes.

 

 

Walt Disney en “El Sueño de Walt Disney” (2014)

 

La escritora P. L. Travers (Emma Thompson) reflecciona acerca de su niñez cuando conoce al cineasta Walt Disney (Tom Hanks) durante la producción de una película basada en su novela.

 

You May Also Like