Los niños gratis en las vacaciones de Club Med

Club Med lanza tentadora oferta de verano en Ixtapa y Cancún, en la que nos niños no paga.

Club Med anuncia que durante los meses de julio y agosto, cualquier menor acompañado de un adulto tiene estancia gratis en los resorts de Ixtapa y Cancún.

 

La compañía lanza una promoción de verano que consta de que cada niño menor de 12 años que se hospede en Club Med Ixtapa Pacific y/o Club Med Cancún acompañado de un adulto, recibirá gratis su estancia, disfrutando de un Resort“Premium” All – Inclusive, con un sin número de actividades diseñadas especialmente para ellos, ya que Club Med no sólo es el creador del concepto All-Inclusive, sino también de los programas KidsClub diseñados para estimular su creatividad y desarrollo.

 

Los Resorts de Club Med permite a los niños y a sus papás disfrutar unas merecidas vacaciones juntos, ofreciéndoles habitaciones familiares con cuartos separados para los padres y los hijos, piscinas familiares, para niños y para bebés, baby corners en los restaurantes, con alimentos para bebés y el Club Med Baby Welcome, para los menores de 23 meses, que incluye cuna, carriola, calentador de biberones, tina para bebés y acceso las 24 horas a un área especial con alimentos de bebés, refrigerador y accesorios para el fácil lavado de biberones.

 

Club Med Ixtapa es reconocido por TripAdvisor como el Mejor Hotel Familiar en México por 5to año consecutivo y Club Med Cancún se encuentra dentro de los 5 mejores hoteles familiares.

 

Dentro de los servicios diseñados para menores se encuentra:

 

Petit Club Med (para niños de 2 a 3 años)

Ofrece actividades al despertar, paseos y juegos al exterior, almuerzo completo y balanceado, siesta o tiempo de tranquilidad, actividades creativas y por supuesto, la merienda, ¡una verdadera fiesta para los pequeños!

 

Mini Club Med (para niños de 4 a 10 años)

El Mini Club Med® tiene todo previsto para responder a esta necesidad de curiosidad. Actividades deportivas, lúdicas, creativas. Los niños son repartidos en subgrupos según su edad. El área de Mini Club incluye un restaurante, una divertida piscina con juegos de agua y áreas verdes.

 

Juniors’ Club Med (de 11 a 17 años)

Los adolescentes son repartidos en 2 grupos de edad. Club Med propone un verdadero espíritu, libre y exclusivo, que a los jóvenes les encanta. El Juniors’ Club Med permite a los adolescentes reunirse entre ellos para participar en actividades según sus gustos y formar parte en la vida del Resort.

 

Las mejores vacaciones en familia se disfrutan en Club Med, con actividades para todos los gustos y edades, durante la noche, los padres e hijos podrán disfrutar de los shows familiares con la participación activa de los niños.

 

Para familias con más de dos niños se ofrece una tarifa especial a partir del tercer menor, ésta promoción estará vigente durante el verano 2014.

 

You May Also Like