Un toque trendy a tu guardarropa con La Vill

Conoce las propuestas para esta temporada de la marca creada por Artemiza Cruz.
0 Shares
0
0
0

La diseñadora mexicana Artemiza Cruz nos presenta propuestas increíbles para esta temporada con su marca La Vill.

 

Para esta temporada, ofrece jumpsuits de estilo strapless en negro, ideal para cualquier fiesta o reunión.

 

El minivestido con mangas tres cuartos y espalda al aire es otra prenda versátil pues puede llevarse con calzado y accesorios que lo hagan lucir más informal o más elegante según prefieras. Otra opción son los vestidos con transparencias de los cuales hay distintas versiones.

 

A la colección también se suman vestidos rojos con cintura descubierta que atraparán miradas por sus siluetas creativas.

 

Para actividades más relajadas no pueden faltar  unos shorts con top que tengan algún estampado discreto. Si te gusta jugar con las proporciones de tu ropa, considera también un top corto con una falda larga en un tono como el morado intenso.

 

Estas innovaciones surgieron de la imaginación de Artemiza Cruz, quien está al frente de La Vill. Artemiza es conocida por su impecable calidad y sus toques de vanguardia. Su línea a enamorado a celebridades como Anahí, Luz Elena González, Vanessa Huppenkothen y Sara Maldonado.

 

La Vill cuenta con una tienda en el corazón de la colonia Condesa, en Benjamin Hill 214. En paralelo, la marca brinda servicios de coordinación de moda, personal shopper y diseño de imagen.

You May Also Like