Filtran fotos de desnudos de Petra Kvitova

Las imágenes habrían sido tomadas desde el celular de la flamante ganadora de Wimbledon ante Eugenie Bouchard, y muestran obras de arte con desnudos del Museo del Louvre.
0 Shares
0
0
0

 

La checa Petra Kvitova ha vuelo a inscribir su nombre en lo más alto del tenis mundial, al conquistar el Abierto de Wimbledon, derrotando a Eugenie Bouchard por 6-3 y 6-0.

 

Sin embargo, la tenista mejor pagada del mundo vuelve a verse inmersa en un escándalo, luego de que se filtrasen fotos íntimas de su propiedad.

 

Las imágenes fueron publicadas en portales de internet especializadas en temas del corazón, y habrían sido tomadas desde su celular.  

 

Según informó la policía, que investiga el caso, las fotos fueron hechas durante una visita de la deportista al Museo del Louvre, en París.

 

Entre las mismas se reconocen el desnudo de la “Grande Odalisque”, del pintor francés Ingres, el desnudo de “Santa Maria Maddalena” de Gregor Erhart, una muñeca de porcelana desnuda egipcia y una fotografía de Spinee jugando con una pelota de tenis, entre otras.

 

 

 

You May Also Like