Nueva colección de maquillaje Givenchy

Presentan en México colección otoño-invierno 2014 de Givenchy de la mano de Makeup Artist.

Asistimos a la presentación oficial de la nueva colección de Givenchy en la que destacan tres productos de la colección otoño-invierno 2014 de Givenchy

 

Para esta presentación Givenchy México contó con la presencia de Aguinaldo Leandro Silva, International Makeup Artist de Givenchy, que capturó la escencia de la colección con una demostración.

 

Entre los productos que Aguinaldo destacó fue el “Liner Couture” un delineador liquido de alta precisión inspirado en la mirada de Audrey Hepburn, permite regular el grosor de la línea, gracias a su punta de fieltro.

 

El Makeup Artist de Gvenchy también habló sobre los cautivadores colores de  “La Palette Extravagancia Extravagancia” compuesta por un cuarteto de sombras y una barra de labios, y está inspirada en la colección de Alta Costura de la marca. 

 

Givenchy 2014 2

 

Otro de los productos que presentó Givenchy y uno de nuestros favoritos fue el Blush Mémoire de Forme, sin duda la estrella de esta colección. Se trata de un gel compuesto por 70% de agua y que deja un acabado fresco y natural. 

 

blush

 

Tips de maquillaje por Aguinaldo Leandro Silva

 

la foto (11)


 

• Tener tan cerca de uno excelente maquillista reconocido a nivel internacional nos dio la oportunidad de conocer de cerca algunos de sus tips de maquilla. Toma nota!

• Aguinaldo recomienda siempre calentar la base antes de ponerla en la piel, y untarla con los dedos.

• Antes de maquillarte es muy importante preparar la piel. Si es posible con una pequeña exfoliación. 

• Entre las tendencias de esta temporada Aleandro destacó: sobras metálicas y texturizadas, pestañas con mucho volumen, labiales intensos, rubores frescos,  y miradas profundas.

 

La colección ya está a la venta en El Palacio de Hierro y Liverpool. 

 

Si quieres saber más de la alianza de Samsung y Givenchy en México, checa esta nota AQUÍ. 

You May Also Like