Ballet internacional en Los Cabos

La Gala de Danza México 2014 se llevará a cabo el 18 y 19 de julio en Los Cabos.
0 Shares
0
0
0

Por segunda ocasión se realizará en Los Cabos, Baja California Sur, La Gala de Danza México 2014 que tendrá lugar en el Pabellón Cultural de la República los días 18 y 19 de julio próximos.

 

La Gala de Danza México 2014 es un recital de ballet internacional que presenta artistas de talla mundial y representantes de distintas compañías de danza cómo el American Ballet Theatre, Bolshoi Ballet, San Francisco Ballet, entre otros.

 

Durante estas galas se contará con la destacada participación de una de las principales figuras del ballet clásico actual, Lucía Lacarra y de su pareja Marlon Dino, ambos bailarines principales del Bavarian National Ballet.

 

En el cartel que se prepara en Los Cabos se encuentran: Qi Huan de Royal New Zealand, Gillian Murphy, Misty Copeland y Hee Seo de American Ballet Theatre.

 

También asistirán Irina Dvovorenko y Maxim Beloserkovsky, ex bailarines de American Ballet Theatre y los campeones internacionales de Danza de Salón Roman Kutskyy y Anna Konovalov, Denys Drozdyuk y Antonina Skobina.

 

En esta presentación se contará con la participación de la bailarina Mariana Carrillo, quien es un orgullo cabeño, ya que inició su preparación dancística en Los Cabos hasta ubicarse en la compañía de Southern California y regresa a su lugar de origen para bailar con grandes talentos del mundo de la danza a nivel mundial.

 

Igualmente se contará con la presencia de los 8 finalistas de Youth American Grand Prix procedentes de Japón, Cuba, Inglaterra y Estados Unidos. Se trata de niños prodigios que han sobresalido a nivel mundial como los mejores infantes en el mundo del baile.

 

Si eres amante del ballet, no te puedes perder este gran espectáculo. 

You May Also Like