Nueva experiencia de compra llega a México: The Box Club

¿Stylists a domicilio? así es chicos, chequen esta nueva experiencia de compra en México.

Buenas noticias para nuestros lectores. Un nuevo concepto de tienda acaba de llegar a México. Hablamos de The Box Club, un lugar creado para hacer la vida de los hombres más fácil y ayudarles a crear un estilo personal.

 

Entre los socios que conforman este proyecto, destacamos a Pierina Feria, Editora de Moda y Estilo de Esquire Latinoamérica, y Mayte Requejo, Coordinadora de Operación en The Box Club México, con quien tuvimos la oportunidad de platicar esta mañana durante la presentación oficial de The Box Club, que se llevó a cabo en su showroom ubicado en Polanco.

 

Aquí todos los detalles:


¿Qué es The Box Club?

 

Es un nuevo concepto de tienda para hombres. Cuando nos visitan (siempre con cita) una de las Stylists de The Box Club les hace una entrevista para crear un Fashion File con sus tallas, marcas y necesidades.

 

Mes con mes (si así lo desean) su Stylist envía una Box a su casa con ropa y accesorios que son de su estilo y talla. La caja va acompañada con una nota de la Stylist explicando todos los detalles de las prendas.

 

Después tendrá 3 o más días para probarse la ropa y escoger lo que se quedará, al finalizar el límite de días, una persona de mensajería pasará por la Box con una terminal inalámbrica y le cobrará en la puerta de su casa.

 

Si necesitan una Box fuera de tiempo de entrega, o con ropa para un evento especial, pueden llamar a su Stylist y ella se encargará de todo.

 

Manejamos diferentes marcas, el cliente paga lo que le gusta y con el mismo precio de tienda.

 

¿Cuántas prendas contiene la caja?

 

Depende de la necesidad del cliente. En la caja normalmente van de 15 a 20 prendas. Si lo desean, cada mes les mandamos otra con nuevas tendencias.

 

¿Qué marcas podemos encontrar en The Box Club?

 

Desde H&M hasta Armani. También marcas como Tommy Hilfiger, Thomas Pink, Ben Sherman y propuestas de diseñadores mexicanos.

 

¿Los clientes pueden comprar en su visita al showroom?

 

Claro, hay gente que le gusta venir a comprar directamente aquí. La idea es también hacer del showroom un Club de lifestyle. Los clientes pueden venir con sus amigos a ver el futbol o hacer una junta de negocios.

 

En el showroom también se hacen otros eventos como desayunos con las esposas de los clientes o catas de vino.

 

Como tenemos la entrevista de nuestro cliente, nos basamos en sus gustos para invitarlo a cada evento.

 

The Box Club

 

Para agendar cita

 

rsvp@theboxclub.mx

Tel. 66507107

 

*Fernanda Pérez. Editora. Parte del equipo de Masaryk.tv desde 2011. Entrevisto, disfruto y escribo sobre lujo y estilo de vida. Síguenos en redes sociales:

Facebook: Masaryk Estilo Socialité

Twitter: @Masaryktv

You May Also Like

Los colores del verano según Chanel

Sin duda estos son los dos tonos más representativos del verano, si habamos del coral de Chanel. Les pop-up es una de las líneas más ricas de la colección de maquillaje de la firma francesa, los tonos pastel son una oda a las mujeres más femeninas y dulces de todo mundo. La colección incluye e
Read More