Louis Roederer cambia de imagen

Champagne Louis Roederer cambia de imagen, aquí todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

El artista Phillipe Di Meo, diseñador de la botella de edición limitada Cristal Jeroboam 2002 presentada en 2013, se encargó de transformar las nuevas botellas de toda la gama de champagnes Roederer, que estrenan imagen para el último trimestre del año.

 

“Todas nuestras etiquetas, excepto Cristal, que no necesita ningún cambio”, aclaró Charles Fournier, Export Manager de la marca, quien estuvo en México especialmente para presentar las novedades.

 

“Somos una maison fundada en 1776, nuestro triunfo es la historia y la tradición, pero también el trabajo artístico, y por eso hemos querido incluir al diseño en ello”.

 

La Colección Gráfica, a cargo de Di Meo, la componen cuatro productos, cuyas cajas han sido diseñadas a partir de su esencia: Brut Premiere, Vintage Rosé, Demi-Sec Carte Blanche y Brut Vintage. Las etiquetas en cada botella también han tenido cambios, pues ya solo aparecen el nombre y la añada. 

 

Todas las presentaciones están disponibles en México a través de importadora Interamericana, “aunque algunas, como Vintage Rosé, que es una edición muy limitada en todo el mundo, vendrán en pocas unidades”. En contraparte, el champagne semi seco Carte Blanche, vendrá con todo para nuestro país, “porque ha sido muy exitoso aquí”.

 

 

You May Also Like

Moët & Chandon lanza edición limitada para navidad

Una de las marcas favoritas cuando hablamos de champagne es sin duda Moët & Chandon, quien celebran la navidad a todo lujo. Una edición limitada de Moët & Chandon será la que se destape en todas las casa que deseen celebrar a lo grande. Un pack de ocho copas para llevar al lugar soñado
Read More