Las mejores apps para los amantes del tenis

Si tu deporte favorito es el tenis, checa esta lista con las mejores apps para que siempre estés en contacto con el famoso deporte inglés.

El tenis es un deporte que se practica a nivel internacional, pero es proveniente de la ciudad Wimbledon, en Inglaterra, y por eso se realiza ahí el torneo más importante del mundo. 

 

Si este es tu deporte favorito, no te pierdas esta lista de aplicaciones.

 

Aquí la lista de las mejores apps de tenis


Stick Tennis: es una aplicación que ofrece una jugabilidad rápida y fluida, además de una amplia gama de jugadores con su estilo y características propias. 

 

Está disponible en App Store y Google Play

 

Virtua Tennis Challenge: es una versión que te guiará por 5 ejercicios de entrenamiento y un partido para que te vayas preparando para el SEGA Porffesional Tennis World Tour. 

 

Está disponible en App Store y Google Play

 

The Tennis App: es una aplicación un poco diferente, porque podrás saber y aprender todo acerca de los mejores del tenis y dominar todos los golpes. Esta app te enseña la técnica correcta por medio de video interactivo en el que muestra la posición correcta, el movimiento necesario y el giro de la muñeca, algunos trucos y datos básicos sobre este deporte. También podrás ver toda la información de la clasificación de la ATP y la WTA.

 

Está disponible en App Store

 

Tenis Chanel: el objetivo de esta app es mantenerte al día con toda la información relevante sobre el mundo del tenis. Tiene la particularidad de poder ver algunos videos de partidos, las noticias más relevantes y cuenta con el privilegio de ver partidos en directo mediante streaming. También podrás tener rápidamente los datos de los diferentes campeonatos y los detalles de los tenistas.

 

Está disponible en App Store

 

Widget de Tenis en Directo: esta aplicación es la favorita de los que siempre están fuera de casa. Al descargar esta app, tendrás acceso a los resultados de los partidos y tenistas de tu interés. Además se distingue por la sencillez al momento de manipularla.

 

Está disponible en App Store

 

Tennis Livescore: esta aplicación se puede descargar desde Google Play. Con Tennis Livescore podrás seguir los partidos en directo, tiene información específica y detallada de los jugadores, los diferentes torneos, y comentarios que se hacen en cada partido, desde Wimbledon hasta torneos oficiales más pequeños. 

 

Está disponible en App Store

 

Tennis Europe: en esta aplicación podrás informarte de todos los jugadores oficiales que existen, podrás ver datos como nombre, edad, nacionalidad etc. Si te gusta estar informado sobre los nuevos descubrimientos en el mundo del tenis, Tennis Europe es la app indicada. 

 

Está disponible en Google Play 

 

Open Tennis Lesson: si eres de los que ven y practican tenis, tal vez te interese descargar esta aplicación. Es una pequeña colección de vídeos con lecciones sobre tenis mostradas por los mejores jugadores de la ATP, como Nadal, Djokovik o Federer. También se analizan los movimientos en diferentes golpes, como el revés, el golpe de derecha, el paralelo, etc., y por ultimo muestra el análisis y estilo de cada jugador.

 

Está disponible en App Store

 

Virtua Tenis Challenge: es una de las aplicaciones más conocidas entre los aficionados del tenis. Es una aplicación interactiva que cuenta con una amplia variedad de estadios y jugadores. 

 

En Virtua Tenis Challnge podrás mostrar tus cualidades a través de los controles táctiles de precisión y potencia para cada uno de tus golpes. Además podrás personalizar un personaje a tu medida y participar en las competencias internacionales. Y podrás tener partidos online por Wifi o jugar cara cara via bluetooth.

 

Está disponible en App Store

You May Also Like

Lanzan videojuego sobre el terremoto de Chile

Después del terremoto en Chile lanza un video juego para juntar fondos canalizados por UNICEF. Rebuild Chile es el nombre del videojuego y tiene distintas etapas de dificultad- un buldócer debe sacar escombros para poder reconstruir una zona devastada en forma eficiente. “Todos pueden ayudar a re
Read More