Guía de restaurantes en Polanquito

Te presentamos una lista con los mejores restaurantes en Polanquito.
0 Shares
0
0
0

La zona que hoy conocemos como Polanquito, antes era una zona llena de comercios como: sastrerías, tintorerías, fruterías y librerías, pero con el paso del tiempo, ese tipo de lugares han sido cambiados, ahora Polanquito se ha convertido en una de las zonas de bares y restaurantes más fancy de la ciudad de México.

 

Polanquito está ubicado entre Emilio Castelar, donde se ubica el parque Lincoln, y Presidente Masaryk; y de Anatole France a Alejandro Dumas.

 

Visita esta zona y disfruta de los mejores restaurantes en Polanquito.

 

Butcher & Sons


Dirección: Virgilio 8, Local B, Col. Polanco

Teléfono: 5280.4247


Descripción: Butcher & Sons es un restaurante muy particular, es un lugar en donde puedes pasar la tarde con unos amigos y disfrutar de 11 tipos de hamburguesas acompañada de una cerveza fría. Además tienen un espacio para que puedas celebrar tu cumpleaños. Algo que también hace especial a este restaurante, es que nuestros canes son bienvenidos en Butcher & Sons, tienen un menú exclusivo para perros con alimentos balanceados y de la mejor calidad. 

 

Para más información: www.butcherandsons.com

 

Ivoire


Dirección: Emilio Castelar 95, Col. Polanco

Teléfono: 5280 0477


Como su nombre lo dice, es un restaurante que está enfocado a la gastronomía francesa. La exquisita decoración del lugar te hace sentir como si realmente estuvieras en unos de los mejores restaurantes de Francia. También cuenta con una maravillosa terraza que da vista al Parque del Reloj, logrando que los comensales tengan una sensación de tranquilidad acompañada de una buena copa de vino.

 

Para más información: Twitter: @IvoireMX

 

Mr. Sushi


Dirección: Presidente Masaryk 354, Col Polanco

 

Para los verdaderos susheros, este restaurante es la mejor opción para disfrutar de unos deliciosos rollitos al estilo Mr. Sushi. Desde hace 20 años este maravilloso restaurante se ha dedicado a plasmar lo mejor de las delicias japonesas en un platillo.  Es un restaurante con un ambiente familiar pero también apto para pláticas con amigos.

 

Para más información: www.mrsushi.com.mx

 

Confetti 


Dirección: Oscar Wilde 9B, Col Polanco

Teléfono: 5280 2648


En este restaurante se especializan en la elaboración de pastas frescas de primera calidad. Entre ese menú se encuentran  empanadas argentinas saladas o dulces. También está la opción de entrega a domicilio.

 

Para más información: www.pastaconfetti.com/

 

Estoril


Dirección: Alejandro Dumas 24, Col. Polanco 

Teléfono: 5280-3414


Es un restaurante que desde su fundación se ha caracterizado siempre por ser el punto de reunión de distinguidas personalidades nacionales y extranjeras. En un lugar que ofrece lujo, atención de primera clase, platillos preparados con una fusión de culturas e ingredientes de primera calidad. Cuenta con 5 espacios privados y uno para eventos, sugerencias de panadería y vinos para acompañar los mejores platillos del chef Pedro Ortega.

 

Para más información: www.estoril.rest

 

Brasserie Lipp


Dirección: Andrés Bello 29, Polanco

Teléfono: 5281 3538


Es un restaurante que se especializa en satisfacer los mas exigentes y conocedores paladares de la comida parisina. Es la ciudad parisina es un punto de encuentro preferido de los más altos círculos políticos, culturales y sociales. Y Polanco tiene el honor de contar con la única sucursal en el mundo. Se encuentra ubicado en el Hotel J. W. Marriott en la zona hotelera de Polanco, dónde se dan cita los amantes de la cocina parisina.

 

Para más información: www.lipp.com.mx

 

Cambalache


Dirección: Alejandro Dumas No. 122, esq. Presidente Masaryk. Col. Polanco 

Teléfono: 5280 2080


Una vez más la comida argentina se hace presente en Polanquito, en esta ocasión podremos ver un restaurante de sumo lujo. En cambalache la gente puede estar rodeada de la bebida de uva más famosa en el mundo. Porque algunos muros muestran botellas de vino en su totalidad. 

 

Para más información: www.cambalacherestaurantes.com

 

Morablanca


Dirección: Emilio Castelar 135, Col. Polanco

Teléfono: 5280-4358


Es un restaurante que muestra la delicias de la gastronomía francesa, y que tiene demasiada atención a los comensales. Con sus creaciones, el chef Daniel Ovadía consiente y atrae a todo tipo de comensales. El objetivo es lograr que el publico se enamore del lugar y de la comida. 

 

Dulce Patria


Dirección: Anatole France  #100, Col.  Polanco

Teléfono: 3300 3999


Es un restaurante enfocado a la comida mexicana pero con un toque de elegancia y autenticidad en sus sabores y en el lugar. Este lugar es muy particular porque se encarga de traer de traer los platillos más clásicos que tenemos en nuestro país, pero servido y presentado de forma elegante, como por ejemplo; perlas de chicharrón, panes de mole, chipotle o violeta y  Postres como el esquimo que todos conocemos, un granizado coronado con grajeas y galletas de animalitos.

 

Para más información: www.dulcepatriamexico.com

 

Cientosiete


Dirección: Emilio Castelar 107, Polanco

Teléfono: 5280 4235


La especialidad es la comida mexicana, tiene varias opciones según el antojo del visitante. Tiene una zona para hacer sobre mesa o también conocido como pre copeo y una zona tipo lounge.  La decoración es de estilo rustico mexicano con un toque de modernidad.

 

Chiringuito 


Dirección: Julio Verne 87, Col. Polanco

 

Teléfono: 5280 5161


En este restaurante se puede encontrar una amplia variedad de platillos españoles. Gracias a la maravillosa decoración es imposible sentir un ambiente españolado con colores y sabores espectaculares. El menú está compuesto por: montaditos, pinchos, sopas, ensaladas, platos fuertes y postres.

 

Cotidiano 


Dirección: Virgilio 8C Col. Polanco

Teléfono: 5280-6987


Es un restaurante mexicano en que puedes encontrar un ambiente relajado y tranquilo. El restaurante tiene como especialidad sándwiches artesanales, elaborados a base de productos orgánicos.

 

Para más información: Twitter: @ _cotidiano_

 

La Mallorquina


Dirección: Tennyson 65A, Col. Polanco

Teléfono: 6306 3416


Es un lugar en el que podemos degustar comida española, haciendo competencia con el resto de los restaurantes de ese rubro en Polanquito, según opiniones de comensales, La Mallorquina lleva la delantera, al preparar en mejor Ging Tonic. En sus incios en 1929 comenzó como una firma de chocolate y repostería, pero en la actualidad es uno de los mejores restaurantes de comida española.

 

Garabatos


Dirección: Presidente Masaryk 350, Col. Polanco

Teléfono: 5281 2603


Con más de 30 sucursales en la Ciudad de México y 50 años de consentir a las personas, el restaurante y cafetería Garabatos, se ha convertido en uno de los preferidos para tener una dulce compañía. Siempre preocupados por la salud de sus clientes, Garabatos tiene una línea cero azúcar y de productos light, para que el pecado sea sin tanta culpa. El espacio está ambientado y decorado para que pueda utilizarse de diversas formas, para una comida casual, una reunión de negocios o para salir con la familia o amigos.

 

Para más información: www.garabatos.com

 

Bellopuerto


Dirección: Julio Verne 89, Col. Polanco

Teléfono: 5281 0980


Como su nombre lo indica, es un restaurante que nos invita a degustar de las bellezas de los puertos de nuestro país. Cuentan con un playlist en spotify que semana a semana es actualizada, y es la misma que podremos escuchar en el restaurante, para que los comensales estén en ambiente de playa, como el restaurante le llama.

 

Con una decoración de estilo vintage, podremos ver que los centros de mesa son flores en una botella, con la intención de transformar el ambiente cotidiano en uno relajado. 

 

Para más información: www.bellopuerto.com

 

Le mat


Dirección: Emilio Castelar 149, Col. Polanco

Teléfono: 5281 1962


El menú está enfatizado en la comida francesa, logrando que el lugar sea del agrado de cualquier comensal. Es un lugar que tiene una terraza frente al parque Lincoln, también comparte el espacio con la original tienda Common People en donde venden productos gourmet y artículos de diseño.

 

Para más información:  www.lemat.com.mx

You May Also Like