Esmaltes inspirados en los paisajes de Nueva York

Conoce la colección “Autum in New York” de Jessica Nails.
0 Shares
0
0
0

Jessica Nails acaba de lanzar una nueva colección. Hablamos de “Autum in New York”, una línea inspirada en los hermosos paisajes de Nueva York.

 

Esta colección mezcla tonos vibrantes, el cielo azul y hasta el cambio de hojas durante otoño. Todos los esmaltes están libres del trío toxico tolueno, formol, dibutil ftalato, ingredientes que dañan la salud de tus uñas y ocasionan el despostillamiento de esmalte.

 

Esta colección rinde homenaje a la belleza de la estación y refleja la energía y el impulso de la marca. La colección viene en una elegante caja con hermosas imágenes de la ciudad.

 

Todos los esmaltes de Jessica Nails están formulados con antioxidantes, vitaminas, protección contra los rayos UV. Son de secado rápido y eco-friendly.

 

Jessica Vartoughian es la fundadora de esta marca y del primer salón “Nails-Only”, que ha recibido a grandes celebridades de Hollywood. Después de treinta años de vanguardia en la industria ahora se encuentran disponibles en 60 ciudades.

 

En su famoso salón, The Jessica Nail Clinic en Beverly Hills, atiende a celebridades de Hollywood como Demi Moore, Jessica Simpson, Sarah Jessica Parker, Jennifer Love Hewitt y en su momento, a la princesa Diana.

 

En cada salón donde se vende Jessica hay especialistas en el cuidado de las uñas que te asesorarán.

You May Also Like