Los mil y un escándalos de Paris Hilton

La excéntrica socialité vuelve a sorprender en Instagram, al publicar calientes fotos del “detrás de cámaras” de su nuevo video.
0 Shares
0
0
0

 

Paris Hilton lo vuelve a hacer. Una vez más, como nos tiene acostumbrados, enciende Instagram con varias fotografías en las que luce un traje sexy y sugerente.

 

Mientras prepara el estreno de su nuevo video musical, la socialité mostró en la red social imágenes del “detrás de cámaras”.

 

Claro que no es la primera vez que la excéntrica música, modelo, diseñadora y actriz llama la atención, recordándose varios hechos “calientes” y escandalosos en su vida:

 

– Protagonizó un video sexual “One night in Paris” con Rick Solomon, ex marido de Pamela Anderson, por el que no obtuvo ni un centavo tras su comercialización.

 

– El programa de televisión “Celebrity Justice” difundió un video de seguridad donde aparece Hilton comprando varias revistas en un quiosco de periódicos, y llevándose su video sexual sin pagar.

 

– En abril del 2005 confirmó su pelea con Nicole Lenz, modelo y compañera de Paris.

 

– Tiene orden de restricción que le impide acercarse al productor de eventos Brian Quintana, quien la acusa de amenazarlo y acosarlo.

 

– En Internet se divulgó su agenda, en la que figuraban los números de teléfono de celebridades como Eminem, Christina Aguilera, Andy Roddick o Anna Kournikova. 

 

– Uno de sus últimos trabajos fue un anuncio para la cadena de hamburgueserías norteamericana, Carl’s Jr., con un alto grado de erotismo. Allí aparece en traje de baño lavando un carro y con el slogan “Eso es caliente”.

 

– En Hawai, un taxista hawaiano la quiso demandar por haberse orinado en su taxi, cuando viajaba junto a su ex pareja, Stavros Niarchos.

You May Also Like

Beyoncé la chica sexy y triunfadora del 2010

Las noticias para Beyoncé van  de lujo, no sólo es una mujer a la que las revistas de moda recurren para sus portadas con la última que realizó con Allure, también brilla en  la música, pues es de las favoritas para los Grammys 2010. La revista Alluro logró sacarle algo de información de lo que s
Read More

Otro Oscar para Coppola

Un premio honorífico a la trayectoria le será entregado al director en noviembre, durante una cena en Los Angeles. Francis Ford Coppola, de 71 años,  tendrá así seis premios otorgados por la Academia de Cine. El director recibirá el premio Irving Thalberg Memorial unos meses antes de la cerem
Read More