HP presenta novedades 2014

Todos los detalles de los nuevos equipos de HP.
0 Shares
0
0
0

Si tú día a día se divide entre el gimnasio, la oficina, la casa y tu maestría, y necesitas un equipo funcional, práctico, con gran desempeño y un diseño envidiable, no dudes en ver lo nuevo que HP tiene para ti; seguro encontrarás algo a tu medida.

 

HP Pavilion x360


Precio:$7,999.000 pesos

Disponibilidad: Disponible desde marzo, 2014

 

La HP Pavilion x360 es una increíble PC táctil que, gracias a su bisagra 360°, se transforma con gran facilidad de una notebook al modo de atril o a una tableta. Con la HP Pavilion x360 podrás trabajar desde tu escritorio, relajada desde tu sofá, tomar notas o compartir presentaciones en un salón de clases.

 

Con un diseño en rojo brillante, suave acabado resistente a las marcas de los dedos y aluminio cepillado en la base del teclado, es un equipo que hará que te volteen a ver. Además, está equipada con Beats Audio™ para que disfrutes de música y películas con el mejor sonido. Sin duda, la HP Pavilion x360 es un equipo que, como tú, siempre está un paso más allá.

 

HP Chromebook14

 

Precio: $4,999.00 pesos

Disponibilidad: en tiendas departamentales, proveedores de oficina, Tiendas HP y HP en línea a partir del mes de junio de 2014.

 

Si buscas un equipo único con un diseño envidiable, la HP Chromebook14 es para ti. Con esta computadora, podrás estar conectada todo el tiempo además de tener tu información en la nube, ya que cuenta con las ventajas del sistema operativo Google Chrome. Es ideal para el hogar, tu trabajo o la escuela, ya que es perfecto para desarrollar documentos, presentaciones, escuchar música, enviar correos y por supuesto, navegar en Internet.

 

La pantalla HD de 14 pulgadas de la HP Chromebook14 te dará una mejor experiencia en línea y entretenimiento visual superior. Además, es el único equipo que mejora su rendimiento con el tiempo en cada actualización del sistema, y podrás personalizar tu equipo con aplicaciones productivas y de entretenimiento con tan sólo acceder a Google Chrome Web Store.

 

Y si necesitas tu información en cualquier lugar, la HP Chromebook14 sin duda es el equipo para ti, ya que podrás guardar todos tus contenidos en la nube de manera segura y tener acceso a ella en cualquier momento desde tu computadora o cualquier otro dispositivo conectado a Internet —ya sea dentro o fuera de casa— gracias a los 100 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive durante dos años.

 

La HP Chromebook14 está disponible en color blanco y turquesa, en un compacto y moderno diseño que integra batería de alta duración de hasta 9 horas y media, convirtiéndola en el aliado ideal en cualquier momento de tu vida.


 HP Beats Special Edition 15-p010la Notebook

 

Si lo que prefieres es un equipo especialmente diseñado para el entretenimiento, la HP Beats Special Edition 15 te encantará, está integrada con BeatsAudio™ con dos altavoces y un subwoofer incorporado, lo que se traduce en un sonido sofisticado.

 

También podrás reproducir, mezclar y compartir tu música preferida, ya que la HP Beats Special Edition 15 te ofrece un conjunto especial de aplicaciones incluidas que te permitirán crear música, tocar un instrumento o por qué no, ser una DJ.

 

Y por si fuera poco, cuenta con una dinámica pantalla táctil capacitiva HD, con una gran nitidez que te permitirá ver el mundo digital con más claridad que nunca.

 

 HP ENVY Beats 23-n010la All-in-One

 

La HP ENVY Beats 23 All-in-One es una computadora de escritorio con diseño elegante. La combinación de BeatsAudio™ y de los cuatro altavoces y subwoofers te permitirá no solo escuchar, sino también sentir la música.

 

Y no perderás ningún detalle gracias a su pantalla táctil Full HD de 23 pulgadas de diagonal con la tecnología IPS. Si lo que buscas es un diseño vanguardista mezclado con el mejor desempeño, no dudes en probar la HP ENVY Beats 23 All-in-One.

 

HP Slate 6 VoiceTab 6000LA

 

La HP Slate 6 VoiceTab 6000LA reúne lo mejor de una tableta y un Smartphone en un solo dispositivo. Cuenta con sistema operativo Android™ 4.2 Jelly Bean y procesador de cuatro núcleos que ofrece capacidad de llamadas de voz para mantenerte totalmente conectada en el trabajo y o el hogar. Con el desempeño confiable de HP, esta tableta fue diseñada para elevar tu experiencia general, desde películas y música hasta juegos y la web.

 

Es un equipo con diseño elegante y compacto, que te ofrece todos los recursos y ventajas de una tableta más toda la confiabilidad de un Smartphone con dos tarjetas SIM. ¿Qué más puedes pedir?

 

Impresoras

 

Deskjet Ink Advantage 5525 e-All-in-One


Precio:$1,999.00 pesos

 

La impresora HP Deskjet Ink Advantage 5525 e-All-in-One, cuenta con funciones innovadoras que permiten imprimir fácilmente desde cualquier dispositivo móvil gracias a la tecnología HP ePrint. Permite también imprimir de forma directa contenido en línea con las aplicaciones propias de la impresora, así como escanear directamente a un correo electrónico sin utilizar una computadora. Un gran complemento a cualquier equipo.

You May Also Like